sábado, 23 de enero de 2010

BE mine 2010

Hola a tod@s!!!
Por fín puedo explicarlo (no encontraba el momento y ahora estaba tranquila y me he inspirado). Os cuento: antes de decidirme a hacer este blog, navegaba por la red y en el blog de Maica (http://bertaipolete.blogspot.com/) vi una idea GENIAL: seguir la idea que nos propone Ali Edwards en su blog http://aliedwards.typepad.com/ , en la que Ali nos hace pensar en una palabra que nos resuma lo que esperamos de este año 2010... La palabra que a mi me inspiró y de donde salió el blog fué, como no... BE mine... y porque? pues:

BE mine es:
el meu AMOR per tu (mi amor por ti)
el meu MOMENT (mi momento)
el meu SENTIT (mi sentido)
el meu SOMRIURE quan tu estàs amb mi (mi sonrisa cuando tu estas conmigo)
la meva REALITAT (mi realidad)
la meva VIDA amb tu (mi vida contigo)
la meva FAMÍLIA (mi familia)
la meva FEINA i com no la meva NOVA FEINA... (mi trabajo, y como no mi nuevo trabajo)
el meu COR (mi corazón)
el meu ABRIC (mi abrigo)
el meu OBSERVAR (mi observar)
el meu OPTIMISME (mi optimismo)
el meu PESIMISME (mi pesimismo)
la meva IL.LUSIÓ (mi ilusión)
el meu NERVIOSSSSSISSSSSSME... (mi nerviossssssissssssssmo...)
el meu MÓN amb tú! (mi mundo contigo!)
BE mine

Y tú, ¿qué palabra te apuntas para el 2010?

1 comentario:

  1. Yo podría decir que una sola palabra que me gusta mucho y que siempre quiero tener, seria ♥♥♥Felicidad♥♥♥!!!!!!! Besitos Ruth!

    ResponderEliminar