miércoles, 3 de febrero de 2010

Broche final para los Premios Happy New Year!

Hola a tod@s!!!
Todo empezó este domingo 31 (ver el post en el blog)... me dieron uno de los premios Happy New Year y me pasaron el testigo de los mismos, con muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión he ido pasándo el testigo a esos 7 blogs que más he creido se lo merecían... aunque TODOS lo merecen, hoy con estos dos últimos blogs acaba mi camino en este proyecto (aunque con nuevas amistades hechas!), ha sido duro escoger y eliminar, pero en estos días han ido surgiendo los blogs y el porque los escogia... estan pensados desde el corazón, no solo porque dedicar tiempo a un blog ya es mucho hoy en día, sinó porque además en ellos enseñan ideas, trabajos, ilusiones, pensamientos, como ayudarte y hacer algo que nunca pensabas podías llegar a hacer con tus propias manos... vamos todo un lujo para los tiempos que corren..

Sin más demora aquí os dejo mis dos últimos blogs:

6. Anna y su blog Coses de l'Anna (http://cosesdanna.blogspot.com/ )
Porque sus trabajos son muy bonitos, y tiene muxa paciéncia ( y si no os lo creeis, ver su post del quadern de viatje a los Fiordos... que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!) de viaje y trabajo! wuauuuuuuuu, visitarla os gustará!

7. Marisilla... bueno, este premio debería ser por dos, pero como "teoricamente" solo pueden ser siete... se lo dedico a ella y su gran blog cuatro patitas buscan casa (http://cuatropatitasbc.blogspot.com/ ) porque SI, porque es una idea fantàstica, porque de verdad: cuatro patitas NECESITAN casa, porque no nos cuesta ná y ellos, si pudieran, también lo harían!!!! comentar "a la vez" que Marisilla tiene otro blog (fantástico) digno de visitar y con grandes ideas y comentarios... (http://reciclinreciclan.blogspot.com/ ) ssssssssh! que nadie me vea...

Pues ya estan los 7... ha sido todo un placer recibir este premio (mi primer premio ^.^) y poder compartirlo con tod@s y mejor aún: pasarlo a 7 blogs más...

Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Aisssss, pero que lujazo!!
    Muchísimas gracias guapa!!. Además, no sabes lo bien que le viene a mi moral, que hoy andaba de capa caída...
    Me encantaría poder ayudar a muchos perritos y a muchas personas, pero resulta imposible, así que la impotencia hace mella en mi corazoncín...
    Muchas gracias guapa, ójala se vaya concienciando mucha gente. Un saludo.

    ResponderEliminar