domingo, 28 de febrero de 2010

Sicilia, agosto 2004

Hola a tod@s!!!
Ayer por la noche (ya muy de noche para mi...) encontré las fotos que nos hicimos en nuestro viaje por Sicilia... que ilusión encontrarlas!!!!!!!!! además en este caso no he de escoger y ya tengo clara la foto que debo poner en nuestro Quadern de viatges! seguir leyendo y os la explico...

Que monos... la mosca atómica!!!!!!

Creo que nunca, y vuelvo a decir NUNCA, he podido hacer una foto así sin que ningún turista estuviera por medio... impresionante... todo y el caluroso ferragosto
La alegría de mi huerta, mi maridín... siempre con una sonrisa en la cara... se reía porque volvía de su expedición: entrar por donde pone "prohibido el paso" de ahí su risa... aisssssssssssss

Y yo sujetando la columna... jejejejeje

Esta foto se la hice de viaje a Corleone, paramos a comer y ya veis: que pinta a "mafioso" bonachón tiene mi amorcito.
Bueno, bueno... el volcán Etna... no subimos mucho pues preferimos dar una vuelta sobre "plano" no hacia muy buen día (nublado y eso), pero sí hacía muuuuuchiiiiiisimo viento y preferimos ir a nuestro aire...

Lo que no pensamos es que aunque el cielo esté nublado, nuestro amado sol sigue ahí... y nos quedamos un "pelín" churruscaditos, no es que la foto esté mal hecha por nuestras caras rojillas, no! es carpazzio de nuestra piel al bajar del Etna.
Las fotos en el autocar son ya toda una tradición...
Os prometo que la puerta estaba cerrada y delante había un letrerito que ponía "prohibido pasar", en italiano, claro... pero él abrió y yo le hice la fotillo... alguno pensará: estaba en italiano y no lo entendieron... pues no: mi queridíiiisimo marido habla correctamente el italiano, si no lo hizo fué porque le encanta ir por donde no le dejan (la rebeldía de los treinta y pico, digamos...jejejeje) pero lo mejor es que no había nada de nada detrás de esta puerta enrejada!!!!
muakssssssssssssssssss! timumoltíssssim
Bueno, llegó la foto del viaje. Rapidito que si no se hace muy largo el post de hoy... os pongo en antecedentes: 7 a.m. y corriendo para coger el autocar de ruta del día, mi marido con el plano (yo soy negada) y mi misión era ir diciéndole el nombre de las calles por donde pasábamos para ir bien hasta el lugar de encuentro del autocar y del grupo... un pelín perdidos, paramos y le digo que estamos en la calle: e vietata l'affissione (la placa de la pared de la calle es de marmol, como las que en hay en Barcelona) y él que se empieza a reir (pero a petarse de risa, incontrolado y llorando), yo insisto en el nombre de la calle, pensando que lo pronunciaba mal o algo así... ante mi insistencia: todavía se reía más y más... yo que me enfado (íbamos tarde y encima él de cachondeo!)... pues no... el letrero dice: "prohibido fijar papeles". Creo que sobran cualquier comentario más y entendereis el porque de la foto del viaje (fué, es y será) el himno del viaje y mi marido tiene la foto en su mesita de noche...

Tipico restaurante en Palermo, la última noche... oooooooooooooooh... snif, snif...
Aeropuerto, esperando embarcar, y nosotros cuales novietes besándonos... jejejeje
Y esto es todo... espero que os haya gustado!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. No se puede hacer mejor el comentario de un viaje. Estás hecha una experta comentarista y las fotos, muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aissss, pero que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaa
    Necesito un viajecito ya mismo!!!
    Un besito xoxo..jejejeje

    ResponderEliminar
  3. eiiiiiiiiiiiii! est`s feta una màquina!!! quin munt de coses noves publicades al blog!! he estat el cap de setmana fora i ara em trobo amb un munt de coses guais!!! i quin fart de viatjar que et fas, quina passada! enhorabona

    ResponderEliminar
  4. Que bò!!!!!! He rigut molt amb l'anècdota de "prohibido fijar papeles"!!! A mi m'hagués passat el mateix jejejejeje segueix així amb el teu bloc que és molt entretingut!! M'encanta veure les novetats que poses. Muakssss!!!

    ResponderEliminar