jueves, 25 de marzo de 2010

Llegó la card de Patty !!!

Hola a tod@s!!!
Siiiiiii!!!!!!!!! llegó la card de Patty!!!! (http://mynameisscrappy.blogspot.com/ ) y con regalito extra (como que la card no es ya un súper regalo!!!!!) aissssssssssssss! me ha alegrado el día gris... al llegar a casa y abrir el buzón: se me han puesto los ojillos como platos! la estaba esperando, yyyyyyyy es la card que me gustabaaaaa! y se lo dije... mi Frida está en todo! Os la enseño y así os doy un pelín (o muchín) de la envidia... jejejejeje

Mirar mi card... es preciosa, con muchos detalles, que por desgracia no se aprecian bien... el pajarillo es precioso, con sus gotitas características ya de Patty, las libélulas son pequeñitas pequeñitas y una preciosidad!!! bueno toooooooooodo es una preciosidad, fijaros en la letra que tiene... me fascina! y si veis el texto del interior: un amor!
los dos súper detallitos: unas figuritas en fieltro y la otra son varios para usar en mis trabajillos en cartoncillo-cartulina: a que son bonitos??!!! bueno, lo son, os lo digo yo que los tengo delante...


Bueno... me ha encantado como ha escrito mi nombre y además redondeado con doodling, mi pasión...
Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias Patty!!!! no me ha gustado: me ha ENCANTADOOOOOOOO!!! Aissss que contenta estoy (y además mañana empiezo mis vacaciones de semana santa!) jejejeje
A ver... puede que algun@s piensen que exagero... pues NO, vereis, son pequeños detalles que Patty ha hecho pensando en la persona a quién iba dirigida, yo le comenté que me encantaba la card cuando la enseñó en su blog (el pájaro, las flores con las libélulas) y pam: la tengo en mis manos, también he comentado mi afición al doodling (tengo varios post en mi blog sobre ello) y pam, bueno patapam: mi nombre escrito súper lindo y rematadito con doodling, a que no exagero en absoluto?!!!

petonets xoxo

1 comentario:

  1. Qué padre que ha llegado amiguitaaaa, y que te ha gustado hehehe, gracias a ti por haber participado conmigooo, estamos en contactooooo, tu super tarjeta (la que tú has hecho para mi) ya está en mi baúl de consentidas! Besitoss!

    ResponderEliminar