lunes, 1 de marzo de 2010

Tags Regalito de Maica Perxés en su BertaiPolete

Hola a tod@s!!!
Hoy va de tags y regalitos...

En el blog de Maica Perxés (http://bertaipolete.blogspot.com/ ) cada semana nos va a sorprender con un regalito... y por ahora los dos que ha hecho son tags que hace ella misma y nos los regala (conéctate a su blog y sólo debes ponerte sobre la imagen y clickar el botón derecho y hacer un copia y pega... voilà! el tag es tuyo) además los hace en catalan y castellano, que más se puede pedir??????? yo ya tengo los mios, te los vas a perder!!!! Los post de su blog donde estan los tags se llama Regalito y el primero es del 20 de febrero y el último del 27 de febrero... estoy esperando el de esta semana!!!!!!!! Gracias Maica, eres muy GENEROSA!

Ya que estais en su blog, darle una buena ojeada, hace MARAVILLAS con el scrap, además de impartir clases! yo la conocí en la tienda Blokum de Barcelona y ya le comenté lo mucho que admiro su trabajo, de verdad: no os lo perdais!!!


petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Ruth! merci per aquest enllaç! m'ha agradat molt el blog de la Maica, no el coneixia... ja me n'he fet seguidora!

    Ahhhhhhh!!! sí q m'he apuntat al curs del llibre de la Mónica a Cromatismes!!!!!!!!!!!! espero q ens trobem allà!!!! em feia una ilusió tremenda, i en un principi pensava q no hi podria anar, pq em vaig pensar q el curs era el 27, però quan vaig adonar-me q era el 20... pam! enseguida vaig apuntar-m'hi! en tinc moltes ganes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth,
    Moltes gràcies per les teves paraules i per ser tant amable de comentar els meus "regalitos". Espero que et serveixin d'utilitzat i complementin algun dels teus bonics projectes.
    Un petó
    Maica

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth la verdad que queria agradecerte por tu comentario el dia que estaba yo tan triste despues de todos los bellos mensajes se me paso y me senti muy comprendida y luego vino el sismo en mendoza y el terrible terremoto en Chile y bueno todo parecio una tontera espero no enojarme mas por cosas tan pequeña de gente tan poco importante la vida es bella verdad?Hermoso tu blog estuve viendo las fotos que lindos lugares
    bueno besos

    ResponderEliminar