lunes, 5 de abril de 2010

Blog Candy Súper Solidario

Hola a tod@s!!!
En el blog de Áurea hace un doble candy (bueno... triple en realidad!) para celebrar su cumpleaños (http://aurea-angulo.blogspot.com/ ) conectaros para saber toooooodas las opciones y las condiciones para poder participar (muy mínimas y súper bonitas!!!!).

Áurea hace el candy en dos:
primero este súper candy que tiene una pinta PRECIOSA!!!! y el segundo, un súper kit Esencial de kits de somni!!!! (gracias Mire, claro!) por tu solidaridad también en este candy cumpleañero!
Y la segunda parte (la más bonita de todas!!!!!!!). Potxola colabora con la ONG sal que ayuda a niñ@s apadrinados y sin recursos, total: niñ@s que con un poquito, es un mucho para todos ellos. Pues nos propone enviarle a ella una postal (cualquier temática) hecha por nosotras, así poder reunir un buen montoncito!, y enviarla a la ong para que hagan un sorteo y disfruten de nuestros trabajos (les encantan las manualidades!!!) eso si: debemos enviarselo a ella (conectaros y leer como hacerlo). Con todas las postales o detallitos recibidos, habran tres regalitos (cedidos por grandes scraperas!!!) que votaran los más "chulos"... Como veis toooooodo un lujo que no nos cuesta nada, y en cambio es un mucho !
Otra generosidad de Potxola, es que puedes inscribirte a uno u otro, a los dos... nos da toodas las posibilidades, así que no teneis excusa y conectaros a http://aurea-angulo.blogspot.com/ , apuntaros (espero que a las dos partes!!! como yo), teneis tiempo hasta el 30 de abril (aunque si optas a la segunda parte, debemos enviar el detalle antes, sobre el 27 de abril, para que pueda enviarlo!)
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. muchas gracias Ruth!! que haya suerte wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Ruthhh, oye qué trabajadora has estado con tus minissseh??? todos me encantannnnnnn, sobre todo que le pones papelitos muy lindosssss, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, bueno, hola capitan mi capitan!!! jajajajajaja.
    ¿Quieres telitas? si quieres te puedo mandar unas poquitas. Son muy chiquititas pero seguro que te vienen fenomenal para tus proyectos de scrap.
    Estoy a la orden, capitan mi capitan!!!
    Besos

    ResponderEliminar