domingo, 25 de abril de 2010

Preparando un día especial...

Hola a tod@s!!!
Como todas sabeis, el próximo domingo es el día de la madre yyyyyyy además... mi 7º aniversario de boda! como no podía ser, y gracias al tuto "lunes de inspiración" por Cristina (http://rutscht.blogspot.com ) en Kits de somni (http://kitsdesomni.typepad.com ), he preparado este mini álbum "Un dia molt especial" para guardar las fotos, los textos y recuerdos de ese día... Espero que os guste!
Las tarjetas interiores para las fotos y los textos.
Petonets xoxo

16 comentarios:

  1. uuuuuooo és monísssim!!
    El tinc a mitges, és facilet i resulton!
    Segur que li encanta!

    ResponderEliminar
  2. q maco, Ruth!!! i moltes felicitats pel teu aniversari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó! Aqui en México el día de la madre es hasta el 10 de Mayo y creo que esta sería una muy buena idea para darle a mi mamá! Muchas felicidades por tu aniversario!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!

    Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, seguro que después de ponerle las fotos y el texto queda muy bonito ^^, a disfrutar del día de la madre...y de tu aniversario :D

    ResponderEliminar
  6. es muy chulo este álbum. me gustan las pestañas en forma de corazones:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo te ha quedado! (^^) Durante la semana había visto el tutorial de Cris, pero como mi madre es más amiga de poner las fotos en marcos -y además, no me hubiera dado tiempo a hacer copias y montarle el álbum completo-, he hecho sólo una página y la he cerrado para convertirla en una felicitación con espacio para meter dentro unas cosillas.
    ¡Me encantan los papeles que has usado!
    Y ahora me quedo a la espera porque... me da que harás también algo estupendo para el aniversario ♥
    Petonets de dilluns

    ResponderEliminar
  8. et queda preciós, sobretot les targetes amb els cors. són una monada.
    un petó
    maica

    ResponderEliminar
  9. 7 anys ja ... jolines com passa el temps... bueno curranta ja veig que no paras... Et felicito pel teu aniversari i per totes les coses que fas super chules ..
    petonarros

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me encanta como te ha quedado el mini, precioso! tb es mi aniversario, asiq... quizás, si no te importa haga un scraplif de tu trabajo, xq me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el aniversario!!!!! te ha quedado muy mono!

    ResponderEliminar
  12. és molt macooooo Ruth! moltes felicitats per l'aniversari!!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! Es espectacular!!
    Cielo, aiss, perdón, ¡¡¡ capitán, mi capitan!!! muchísimas gracias por tus ánimos.
    Hoy ya estoy mejor. Ayer decidí ir a la peluquería y aunque son momentos peligrosos, decidí hacer un cambio radical. Me he cortado el pelito cortoooooo, cortíiiiiisimo y me gusta!!
    He decidido sacar a mi Marisilla más rompedora y pelear hasta la saciedad!!
    Gracias por estar ahí corazón!!, de verdad, muchísimas gracias.
    Me encantó tu comentario, me reí mucho cielo, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que xulada!! La combinació de colors m'agrada molt. Un beset!

    ResponderEliminar
  15. Demà quin dia dius que és?

    ResponderEliminar