viernes, 2 de abril de 2010

Story Book in New York 2010

Hola a tod@s!!!

Ahora si que si: mi "altered book" ya está acabado!!!!!!!!!!! uf! solo me faltan hacer los tags para alguna que otra anotación, frase, etc... pero todavía estoy en ello, al menos el libro está TOTALMENTE acabado y solo faltará ir poniendo los tiquets, comentarios, tarjetas... de todos los lugares que visitemos en nuestro súper viaje a Nueva York!!!!

Por cierto: YA TENGO LOS BILLETES y el HOTEL!!!!!!!!!!!!!! ayer mismo lo confirmamos, salimos el 14 de agosto y volvemos el 21 (8 días y 7 noches enteritas en la gran manzana!!!) aissssssssssssss que ganitas tengo de que lleguen mis vacaciones! Ya se que todavía queda, pero es que ya tenemos los billetes de avión con los asientos reservados! y el hotel confirmado tambien (Hotel Vinci Avalon justo detrás del Empire State, entre la 5a. Ave y Madison Ave) súper céntrico! aisssss que ganitas tengo!!!!

Bueno, antes de nada tengo que agradecer a Àurea de Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com/) por dejarnos tooooooooooodos sus materiales (que son un montón) para trabajar y acabar el libro. Os cuento: los miércoles tarde puedes estar en la mesa de trabajo (donde hacen los cursos) de la tienda, en el piso de arriba, y Àurea te deja utilizar sus herramientas de trabajo: tintas, sprays, máquinas múltiples y varias... y como no, compartir y aprender de una gran scrapera como es ella!

Así que este miércoles tarde, mi queridíssssima Eli con su hija Noa en la barriguilla, nos pasamos 4 horas increibles trabajando todo lo ancho y largo que daba la mesa (normalmente en los cursos caben 12 personas!!!) éramos 3 trabajando y no quedó ni un milímetro sin ocupar, toooooodo scrap, helado y súper buen rollito! Ademáaaaas tuve la gran suerte de conocer a Mireia Sala (a la cual felicité personalmente x su gran trabajo en Paraiso de Papel) y a Conchi, súper majas y encantadoras! Vamos que nos lo pasamos en GRANDE y si no ver el resultado final del libro alterado que empezé en el curso de Monica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com/ ) y que más abajo ya hice un post, y como es el resultado final... ya me direis si os gusta, a mí ME ENCANTA!

Como la portada no la he tocado (me gusta tal y como está), os pongo primero la contraportada del libro que no me gustaba tal y como la tenía: un súper sello de números ha obrado el milagro...

Como veis, la portada sigue igual de bonita.

Unos sellitos mágicos, y la palabra Nueva York en varios idiomas...
La página destinada a los restaurantes neoyorkinos donde nos vamos a poner las botas... jejeje

Una pestaña para anotaciones, etc... sigo en la página de los Rtes. y más sellitos de Cromatismes

Bueno, mi página favorita: exclusiva para las tiendas de ropa que pienso visitar y como no, yo me voy de aquí sin ropa y me la compro en la city!!! of course!
Una página que me encanta, en ella he puesto un sobrecito transparente, donde tengo varios sellos en papel para ir añadiendo al libro una vez esté en N.Y. (os lo he dicho no? ... nos vamos a NEW YORK!!!!!) jejejejejejeje
Esta es, quizás, la página que menos me gusta. La verdad, la hice y deshice como 4 veces, y al final no quise tocarla más (no todo puede estar perfecto!)... aissssssss
Textos, textos y más textos, una página para los descubrimientos que hagamos en nuestro viaje
La página de las alturas, a vista de pájaro, etc... alturas, puentes, calles memorables,etc... vista general de la ciudad, de todo un poco!
Una página con dos bolsillitos, un mega tag (derecha, y dentro del sobre hecho con las hojas del libro)
Detalle...
Otra página más (tener en cuenta que son: 8 días con sus 7 noches!!!!). Visitas a la ciudad, museos, tiendas, musicales en Broodway... necesito muxxxxxo sitio para guardarlo todo, todito, todo!
Muy simple, pero me encanta...
Como me voy a volver loquita haciendo fotos, y absorviendo tooooodo lo que la ciudad me ofrezca, esta página va para esos lugares, tiendas, restaurantes, cafes... que todavía guardan ese aire vintage o retro que me encanta y que en N.Y. encuentras...
Sweet, sweet, sweet...
En principio, está es la página destinada al hotel, con sobrecito para guardar la llave de la habitación y todo eso... al final siempre puedo cambiar de opinión y dedicarla a otra cosa, pero x ahora es la del hotel
Inalterable: la última página del libro es para la Zona Zero y como homenaje.
Mirar que gordito está ahora el libro!!!! no quiero pensar cuando vuelva con toooooooodo llenito de fantàsticas experiencias y lugares visitados!!! no quiero ni pensarlo...
Y ya está! cuanto trabajo bien hecho! y lo agustito que me he quedado... aissssssssssss! Lo dicho: faltan los tags para acompañar el libro, pero eso será en otro post (y cuando los tenga terminados, por ahora estan a medias y un par acabados). Gracias por vuestros mensajitos que me alegran tanto!!!!
Petonets xoxo

13 comentarios:

  1. uauuuuuuuu! qué xulo t'ha quedat!! m'agradaria venir els dimecres a les crops, però uf! no em va gairebé, jolines....

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!! me encantan como te ha quedado y ya cuando este lleno... puf!!! Q envidia me das (sana, eh?, xo envidia al fin y al cabo) tengo muchisimas ganas de ir a Nueva York!

    Tu trabajo genial y tus vacaciones... LA PERA!!!

    ResponderEliminar
  3. Super chulo! y cuánto trabajo, se ve espectacular! ala, ahora a llenarlo con los recuerdos de un fantástico viaje!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Ya veo hay alguien que no está de vacaciones desconectada del mundo!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Veo que el taller dio mucho de sí, y el tiempo dedicado en casa...ha dado su fruto. Te ha quedado genial. Ahora sólo te queda disfrutar de tus vacaciones por NYC.

    Te paso un link que creo que te puede interesar, ya que es de una guía de NY que te puedes descargar....http://www.viajarsinrumbo.com/guia-de-new-york/

    pd: Coincidimos en el taller de Alex en Toni Guida. Me sentaba al lado de Eli...tuvo problemas con mi troqueladora de flor...

    Por cierto, Felicidades por tu blog. Me gusta mucho.

    Saludos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  6. Gracias Verónica! ya tengo el link en favoritos! te recuerdo (al lado de Eli) y tu troqueladora enganchada al papel... bueno, a mi se me engancho el cuadrado... unos viernes súper productivos y enriquecedores! gracias por tu visita, el comentario y el súper link de la guía de NYC!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras. Me parece una maravilla. Enhorabuena has hecho un trabajo impresionante. Espero poder verlo con fotos para echarme a llorar, yo estuve hace casi 2 años y tengo unas ganas de volver increíbles. En fin supongo que algún año podré repetirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Com sempre aprofites cada moment per seguir creant!!!! Ja el vaig poder veure en directe i deu ni do quanta feina!!! Ja tinc ganes de veure'l plè!!! Petonets!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazo!! me encanta!!! bsss

    ResponderEliminar
  10. És espectacular, realment em moro d'enveja !!!.
    Ja de bon començament pintava molt bé, i el resultat.. em xifla.
    Un petó
    Maica.

    ResponderEliminar
  11. És impressionant! S'ha de mirar amb calma per gaudir de tots els fantàstics detalls.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Es una preciosidad, Ruth! Gracias por el enlace. Ahora me tendrás enganchada horas al blog... porque no me queda de otra que comenzar desde el principio para poder ver la evolución ^^ Un besazo
    Me pregunto cómo pegas las hojas de los minis que haces... espero encontrar en algún punto la solución ;)

    ResponderEliminar