martes, 25 de mayo de 2010

Reto nº 21 del Second Birthday Kds

Hola a tod@s!!!
Una comienza mejor la semana si es en martes, verdad???? aissssss! Aquí os enseño el reto núm. 21 de Kds "Palabra con Irene" del cual yo he hecho un mini álbum. Y la palabra es : VERSUS (vs) osea, palabras contrarios, opuestas etc... y yo me he puesto manitas a la obra!!!!!! Espero que os guste!

La portada con el abreviativo de la palabra del reto: VS (VERSUS).
Esta es mi favorita!!!! una dedicada a mi hermano mayor, con una foto de pequeñín y otra ya de mayor: petit versus gran.
Aquí mis papis y se llama joventut versus vellesa... y ellos igual de guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una sobre mi, como no!!!!!!!!!!! Riure versus plorar (estoy con el "moquillo" caido y todo!!!!!;)
Y la última una de mi maridín y mía: me versus you. En ella explico como somos de diferentes y aún así estamos feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!! esta también me encanta, a Joan le ha encantado ;))
petonets xoxo

8 comentarios:

  1. escolta!!!! vas més ràpida tú fent scrap que jo escribint comentaris!!!!! jijiji en un moment t'he n'he deixat 3! molt xulo! i és veritat que ets súper-detallista! "anda" que no ha d'estar content el teu Joan!

    ResponderEliminar
  2. jijijijijijiji... em diuen: la purga Benito!!!!!!!
    i si, el meu Joanito està moooooooooooolt content, i lo divertit que es preparar-li sorpressssssssetes?????? no les espera mai!!!! 10 anys junts i encara tinc el poder de sorprendre'l! i ell a mi em fa riure (x mi molt més important!!!)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta tu album en forma de libretita!!
    ¡¡Me parece que te voy a copiar la idea!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Las dos cosas son importantísimas, Ruth! ^^ Que te hagan reir no tiene precio y los detalles... ahhh... son taaaan agradables :)
    Me encanta cómo te ha quedado el album. La última página, me parece muuuy especial ♥
    Un besazo de martes. Muuuacks!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! te ha quedado genial el album y son momentos tan maravillosos :) besitos

    ResponderEliminar
  6. Oooh! Ruth, m'encanta com t'ha quedat aquest mini, és molt maco!

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat impressionant!!! Una xulada! M'alegre de que t'haja anat bé l'inspiració de "vs.". Un beset!

    ResponderEliminar
  8. quin mini més xulo, Ruth! és una gran utilització de la paraula vs!!!! t'ha quedat molt bé!

    ResponderEliminar