martes, 15 de junio de 2010

Cupcakes with LOVE

Hola a tod@s!!!

Hace ya varias semanas que de camino al trabajo me fijo en una tienda nueva... de cupcakes!!! y como el cumple de mi maridín estaba casi encima y los pasteles con velillas sorpresa estaban ya un poco complicados... pense: y un cupcakes sweet, sweet??? Pues al final he comprado 5!

Que buenoooooooooosssssssssssss que estaban!!! jijijijijijijijiji Sí, si hoy mi Joan cumple 43 tacazos y como los regalitos no llegaran hasta más adelante (Nueva York nos espera para comprarrrrrrrrrr!), he pensado que una cenita (pizza bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssima), y unos cupcakes que no han llegado ni al postre... que buenos estannnnnnnnnnnnnnnnn, faltan más fotillos, pero me las guardo para hacer un Lo o mini álbum, que mi niño está súper divertido zampandose el pastelillo :)
Ahora a disfrutar con la vista que mi barriguilla está ya llenita de dulce cupcake with LOVE!!!!!

Este era el que llevaba las dos velas de números... y el primero que nos hemos comido. Era de queso, aunque yo todavía no lo he notado... eso si: sweet, sweet, sweet... además era de un color rosa, como los de los pastelitos de la pantera rosa, pero estos más buenos!!!!!!!!!!!!!! són artesanales y los hacen ellos mismos en la tienda... por favor, que ricosssssssssssssssssssssssss... mmmmmmmmm :)

Todo, todo, todo, todito, todo de CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! mmmmmmm

Y el último de vainilla con chocolate... parece más soso pero nada de nada... que bueno! Aquí el cumpleañero con la tarjeta que le he dado con un texto muy sweet, sweet... le ha gustado y todo!!! jijijijiji todo cursi la tarjeta: corazón rojo, rojo, rojo... que mono mi niñooooooooooooooo!

Y ahora alguna fotillo más de los súper mega bueníiiiiiiiiiiiiiiisimos cupcakes con todo mi amor

Tengo muchas cosas que contaros, pero eso ya será otro día. Espero que os hayan gustado las fotos, y recreado con los cupcakes!!! Gracias por vuestros comentarios!
petonets xoxo

10 comentarios:

  1. mmmmmm, quina bona pinta !!! i per molts anys
    un petó
    Maica

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmm yo descubri una tienda tambien en madrid y el otro fui, y me compre 12!para probarlos todos jajaja y desde entonces estoy dandole vueltas, ayer compre colorante rojo para hacer esas de ese color....a ver si me animo un día y me pongo a ello! ; )
    felicidades a tu chico!
    por cierto, tambien les hice fotos pero aun no las he puestgo, ya las veras...

    ResponderEliminar
  3. ufff! Ruth, se m''ha fet la boca aigua... Moltes felicitats per al teu amooor!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm! felicitats al Joan i felicitats a tu per aquestes fotos tan i tan xules! (perquè... suposo que no les hauràs tret de flickr??? jijij)))

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pintaaaaa! Yo sé qué chico se derretiría si le llevara uno de chocolate así que... luego te escribo y me pasas la dirección ;) para que un día de estos me dé un paseíto.
    Un "per molt any" molt gran per el teu nen (¿ves cómo voy practicando con el catalán?) Y que tenga paciencia con los regalitos que ya le compensarán, ya... (^^)
    Petonets de dimecres ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! quina bona pintaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! direccio de la botiga ja! jijijijiji!!! moltes felicitats pel senyor de la casa, q per molts anys pogueu seguir menjant cupcakes tots 2 junts!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que bons!!
    Felicitats al maridin!! Esteu molt guapos els dos!

    ResponderEliminar
  8. mooltes felicitats un altre cop!!! ja ho sabia que les havies fet tu, només era per tocar-te una mica els nassos, jijiji!!!! ens veiem! un petó i un xoxo!

    ResponderEliminar
  9. Alícia: jijijijijijijijijijijijijiji ;)
    Laura: l'adreça es Enric Granados 145 de Barcelona, just per sota de la Diagonal (es un trocet peatonal), i estan MOLT BONS!!!! un xic carets però atipen un munt!
    Gràcies a totes pels vostres comentaris, sou uns soletesssssssssssssssssssssssssss! muaks i molts xoxo's

    ResponderEliminar
  10. eres la lecheeeeeeeeeee!!!! pobre maridin, corazones, cupcakes rosas... jajjaja, bueno felicítale de mi parte, anda
    Besos guapa

    ResponderEliminar