jueves, 9 de septiembre de 2010

Acabando los "fastos" de mi cumpleaños

Hola a tod@s!!!
Ya sé que tengo el blog olvidadito o al menos más de lo que yo quiero, pero de verdad que estoy muy cansada... como bien dice la entrada de hoy "acabando los fastos de mi cumpleaños" y es que desde el viaje a Nueva York (para celebrar mi cumple por adelantado!;), y desde el finde pasado que empezé con las celebraciones de mi cumple aún no he parado un segundo... y yo que me canso con mirar una mosca volar!!!! jijijijijiji

Bueno, os tengo que enseñar muchas cositas, pero como necesito tiempo y energía hasta este finde no podrá ser, pero no quería pasarme por el blog sin enseñaros tres fotillos...
Como ya os he ido comentando, estas vacaciones hemos ido haciendo crops en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com/ ) y hablando con Àurea reanudamos las crops de los miércoles por la tarde y este miércoles era el primero que aprovechamos además de celebrar mi cumple, también celebramos la vuelta de las vacaciones y a la normalidad (que yo ya tenía ganas de un pelín de rutina sana!!! ;), pues eso, que hablamos, reimos y nos emocionamos, además me encantó coincidir en mi día de aniversario con el aniversario de Cromatismes (nacimos el mismo día!!!!!!! jijijijiji). Pues estas tres fotos son de esta tarde tan bonita y especial que me regalaron...
No son los regalos, y lo digo de corazón, son como aquella gente que te rodea y no tan a diario sabe buscar y pensar en aquello que te pueda arrancar una sonrisa, una exclamación, un suspiro, un salto con abrazo y achuchón todo incorporado y al mismo tiempo... vamos, que sí son regalos pero que son sentimentales, pues de verdad que estan hechos desde el corazón... y son los que a mi me F A S C I N A N y emocionan, los que guardo con tanto cariño que hacen surgir una sonrisa en mis labios y que tienen su sitio especial en mi hogar.

Faltan algunas fotos de los regalos por colgar, las cositas de Tana dentro de la caja aunque con el pedazo de bordado con mi nombre ya me emociono... y el de mi guapísssssima Alícia que se curró 40 detallitos... C U A R E N T A... la broma está en que debo confirmar la cifra, que como me tenga 41 o alguno más igual lloro... jijijijiji ;) El regalo de Àurea tengo que hacer una foto de cerquita (un caballete y un cuadrito scrapeado...) aissssssssss que ya me estoy emocionando!!!
Ese "pedazo" de beso a mi niña: Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com/ ) que a parte de ser una persona muy dulce, es una gran amiga que conocí gracias a este mundo scrapero y por lo que estoy muy agradecida, personas con un corazón tan grande no quedan muchas en este nuestro mundo, pero para mí, tengo la suerte de compartir mis crops con ella, con mi niña.
Bueno, esta foto la hizo Alícia (http://collagedememories.blogspot.com/ ) y el título sería: Ruth con cara de sorpresa! pues eso, yo haciendo cara de sorpresa antes de abrir el regalo de Tana... hay otra mejor con los ojos bizcos, pero igual a estas horas es indigesta!!! vamos que nos reimos un ratito, que de eso se trataba! Carmen (http://scrapateconcarmen.blogspot.com ) también se apuntó al final (que ilusión! pues hasta ayer solo coincidíamos en los cursos!!!!) y pudimos charlar más rato y tranquilamente... espero que se anime a más crops!!!!!!!!!

Os prometo que este finde os enseño toooooooooooooodo lo que estoy preparando y tengo en mente, pues mi maridín me ha hecho pasar un aniversario no feliz no... de ensueño! se lo ha currado de lo lindo pero eso en otro post y con más calma!

Os recuerdo también que para celebrar los 3 añitos de Cromatismes, Àurea ha preparado una celebración en la tienda a parte de un concurso para la ocasión con sorpresas y premios (http://cromatismes.blogspot.com/ ). Yo intentaré pasarme mañana aunque sea ya al final, pero tengo una tarde con mis compis del trabajo para celebrar el cumple (ya impuesto en tooooodos los cumples de la guarde! los viernes a celebrarlo al bar! aissssssssssss).

Gracias por visitarme, seguirme y estar ahí...
Petonets xoxo
p.d.: MIL GRACIAS POR LAS FELICITACIONES en el post de mi cumple sois unos soletes!!!! muaks, muaks, muaks y muaks!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Nena, estás que te sales!!!:)
    Quina pena em fa no poder venir a les crops de dimecres.... amb lo bé que us ho passeu!
    Que acabin molt bé totes les celebracions!
    Muakis!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhh!!! jo vull veure aquestes fotos!!! vaaaaaaaaaa!!! vull veure els 40 regalets de l'alícia (me'n donaràs algun?????), i els de la Tana tb!!!! poder si ens veiem aquest divendres en tindràs algun més... tu misma!

    ResponderEliminar
  3. Què bé que us ho passeu a les crops! quina envejaaa... Disfruta-ho molt!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que precioso!!! en verdad que bueno que te la pasaste bien y en recibir todos los regalitos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo como siempre tarde, pero bueno, supongo que me aceptas un FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!muy gordo con retraso. Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es estar ocupada, madre mia, que de cosas que haces!
    Debés de ser una persona genial para recibir tantas muestras de cariño. Haber si en aguna crop o en creativia coincidimos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy faig tard. Però igualment: MOLTES FELICITATS!! joveneta!. I a seguir igual d'activa!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. quina súper-mega-crónica del dimecres!!! has quedat guapa guapa a les fotos!!! felicita a la "fotógrafa" perque ho va fer mooolt bé! juajuajua!!!! ah! i segur que no t'has descomptat?? però si vaig posar uns 60 regalets... juajuajuajua!!!! en fi! és conya! que continuis celebrant el teu cumple tot l'any, si cal... un petonet*

    ResponderEliminar
  9. Yo todavia estoy un poco out hasta que los niños empiecen el colegio... pero hoy que he visto que ha sido tu cumple, no puedo dejar pasar el felicitarte y mandarte un besote bien grandote!!.
    Muchas FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. qué bueno Ruth! Yo también me emocioné de leerte porque se siente de verdad tu emoción. Y no me extraña! Pedazo cumple te hicieron pasar las amigas:) A cualquiera le gustaría cumplir 40 en esas condiciones!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar