domingo, 14 de noviembre de 2010

Atc's 12 y 13

Hola a tod@s!!!
La semana pasada con el sábado a tope en Creativa y fem scrap, el domingo no podía con mi cuerpo y mi alma ya ni apareció no fuera que la hiciese trabajar más ;) con lo que hoy os enseño dos Atc's, el de la semana pasada la número 12 y como no podía ser está dedicada a Creativa, el papel craft es el envoltorio con el que Yolanda de pessic de sal me regalo el punto de libro de las alas (increiblemente precioso, dulce, mágico...;) es que sigo con las babas... jijijijiji :D
El Atc de esta la semana número 13 es una atc que hice hará un par de semanas y la quería aprovechar para algún proyecto, lo, album... no sabía bien donde iría, pero pense que ya encontraría su lugar, pensé incluso en algo alegre ya que no salió en un momento de bajón y estaba contenta experimentando y probando cosas diferentes... pues a pesar de mi inicial idea, ya encontró su lugar. Esta semana ha sido "horrorrrrrrrosa" en el trabajo, y más que llorar a moco tendido, simplemente las lágrimas brotaban sin intencionalidad ni motivo, solo la sensación de pena, tristeza y decepción acompañado de un nudo en la garganta y el estómago hecho un puño.

Que paseis un domingo genial!!!!! y a scrapear muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo ;)

Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Cari!!!!!!!!! q ha passat? haig de pegar a algú??? tú només ho has de dir! veiam si et truco!
    estic desitjant veure les fotos del taller de la Palo! quina enveja... però com q vaig comprar els mateixos papers... t'ho copiaré! així q fes fotos ben detallades!
    Nena, q bé et va quedar el penjoll de la Cuchy!!! ohhh! sí, sí!!! m'agrada molt! i veiam el mini de la Mónica ple de fotos, q l'advent està a menys de 3 setmanes, com aquell qui diu!
    un petonet, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un besito preciosa, cuanto sentí marcharme, con la ilusión que tenia de verte,. No quiero verte triste, Llegué a casa ayer. Te escribo un mail.

    ResponderEliminar
  3. Ànims guapa!!!! segur que aquesta setmana tot anirà sobre rodes amb la super teràpia del finde! Ptnets i que no et treguin aquest somriure que tu tens!!!

    ResponderEliminar