viernes, 24 de diciembre de 2010

Correo feliz :) Postales navideñas!!!

Hola a tod@s!!!
Mi correo lleva tres días feliz, que digo feliz: HAPPY, HAPPY megasúper HAPPY! El martes empezó a recibir felicitaciones navideñas de grandes escraperas!!! :D Tengo muchos adjetivos para describir sus cualidades en este arte tan fantástico que me ha permitido conocerlas y que además me ha permitido poder compartir grandes momentazos con cada una de ellas. Las enseño por orden de llegada, de la más nueva a la más antigua, empiezo por ayer jueves.

Ese día llegó la felicitación de Mónica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com/ ) un tag increiblemente lleno de arte, creatividad, innovación y amor scrapero, bueno... es Mónica 100% mi señu preferida (creo que se nota, verdad????! jijiji ;)
No creo que tengais dudas en descubrir su estilo si algún día veis algún trabajo suyo... no deja un retal por poner y reciclar, y además le queda moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!! Nadie como ella para trabajar el vintage! Gracias Mónica me emocioné mucho con tu felicitación! muaks, muaks y requetemuaks! love xoxo
El miércoles llegó el de mi niñaaaaaaaaaaaaaa Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com/ ) con su estilazo y arte trabajando el punto de cruz, me encantó: diferente, bonito, navideño, rojo! y con un copo de nieve PERFECTO y PRECIOSO, ¿alguién podría dudar de su gran ARTE??????
Ella insistia en que no tenía ideas para las postales... y yo le digo: y esto que es?????? esto es puro ARTE, original, personal y totalmente a mano, con tus manos y hecho desde el cariño!!!!!
Sabes trabajar como nadie la combinación de tu costura con el scrap cariñete! friends forever!!!!
El martes me llegó la primera felicitación y por ello empezé a sonreir. Laura (http://elscolorsoblidats.blogspot.com/ ) me mandó este tag felicitación. Esta niña gatuna es todo amor y dulzura, con una imaginación y CREATIVIDAD que no se le acaba!!!!!!!
La parte de atrás del tag, sigue siendo tan suave y dulce que inconfundiblemente me recuerda a ella: compartiendo cursos, momentos de risas, combinando colores (es un CRACK!!!!;), una experta combinadora de ellos, una imaginación infinita, todo un AMOR de niña (digo niña porque ella es una de mis niñas scraperas!!!!!!!!!!!:D
Moltíiiiiiiiiiiiiisimes gràcies Laura, em vaig emocionar un munt amb la teva felicitació! ja saps lo molt que t'apreció i t'estimo!!!!!!! petonets maduixeta meva!!!!!!!!!!! ainsssssssss xoxo mío!!!!!

¿Qué más puedo pedir???? yo creo que nada más, bueno sí: salud, trabajo y felicidad, lo mismo que os deseo a tooooooooooooooood@s vosotr@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD a tod@s!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Hola!!! I gracies per la felicitació!!! Ja veig que n'has rebut moltisimes. Me'n alegro molt. Jo aquest any no he pensat en fer-ne.. pero l'any que ve si que si... pero si, vamos que si!!!.
    Molt bones festes!!!.
    Petonasos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!! No me extraña que estes feliz, son todas una pasada de bonitas, besoss

    ResponderEliminar