sábado, 4 de diciembre de 2010

Día 3: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Mi tercer día del December Daily y sigo con la misma ilusión que el primero!!!!!!! jupiiiiiiiiiiiiiii! me estoy dando cuenta que reparo en cosas que sin quererlo pasan delante de mi y no me paro a observarlas como debería (nuestra vida de hoy es rápida, rápida!) y con este proyecto estoy parando, observando y disfrutando de lo que cada día voy descubriendo!

Hoy las fotos son diferentes, primero que solo hay una en bl./ng. y el resto en color. En Barcelona, en concreto en la esquina de rambla cataluña con córcega y frente al edificio de la Diputació de Barcelona, hay una tienda de plantas y flores muy pero que muy original, tienen flores naturales, secas y artificiales pero con un arte en la presentación que siempre me paro a mirar y disfrutar! pues hoy quiero compartir con vosotras esas imágenes que me llevo en mi mente cada día pero que ayer tuve el valor de hacerle foto! Muy simple, pero vistoso: un arbolito de navidad pequeñiiiiiiiiiiiiiiito dentro de una bolsita moníiiiiiiisima de fieltro rojo! original al 100% además este año tengo la manía de la combinación navideña de colores... rojo y verde (el verde navideño, osea: el verde-verde;)
Como no podía ser de otra manera: las plantas de navidad, con ese rojo intenso y que me encantan ver en esta época del año! siempre nos regalan una y gente distinta! a ver este año quien nos la trae...¿?¿?¿?¿? jijijijijjijijijiji
Como no podía faltar un día más de los peques (la foto está borrosa aposta, pues no puedo sacar ninguna imagen de los peques!) pues eso, el espejo, ellos a mi alrededor jugando... mi día a día con ellos, todo un lujo y un placer!!!

La última foto del tercer día: normalmente vuelvo a casa en metro, pero ayer me apetecía hacerlo en bus, voy viendo las calles adornadas, tiendas con escaparates preciosos, etc... pero esperando en la parada del bus, me llamó la atención la decoración de la tienda Tcn, original y divertida, toda ella como una cajita de regalo! y claro, le tuve que hacer una foto (no puede contenerme!;)
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. ¡Conozco esa tienda de plantitas! ¡Es una floristería muy original! ¡Me encanta! (^^)La flor de pascua no es una planta que me entusiasme porque con el calor enseguida pierde las hojas aunque mi suegra la deja en la terraza y le aguanta de un año para otro (aunque sin hojas rojas, que para eso creo que tendría que estar en la oscuridad un tiempo)
    ¡Qué bonita la entrada de TCN! Me alegra que veas tantas pequeñas grandes cosas. Petonets

    ResponderEliminar