viernes, 7 de enero de 2011

AJED # 1 a 7

Hola a tod@s!!!
Hoy os quiero enseñar las primeras páginas del proyecto "art journal every day". Nunca he hecho art journal, conscientemente, con lo que este proyecto va a ser un poco a mi aire, habran días donde la página no me guste, pero será lo que he creado (no todo es perfección!). Si os animais podeis pasaros por el blog de Julie Fei-Fan Balzer (http://balzerdesigns.typepad.com/balzer_designs/art-j.html ) donde explica como es el proyecto.
Desde la portada, pasando por el primer día con una pequeña explicación.

El día 2 de enero (no me gusta mucho pero es lo que me salió!), a su lado el día 3 (expresándome y negandome a empezar el año con malos augurios, tanta crisis...: deseo que en el 2011 sigamos siendo nosotros!!!)

los días 4 y 5, cada uno con su pequeña explicación o pensamientos que me apetecían plasmar...

por último, los días 6 y 7 de enero. Este último es mi favorito, sencillo con un fondo y un texto: limpio, claro, sereno...
Y esto es todo por hoy. Muchas gracias por vuestros comentarios!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. A mi lo del art journal se me da fatal, este proyecto creo que lo dejo para el proximo año.

    Animo que empiezas fuerte, muy chulas las paginas.

    ResponderEliminar
  2. Caram! una pàgina al dia durant un any! això sí que és portar un diari!
    T'han quedat molt xules, però jo crec que el millor és que experssen allò que sents cada dia.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. A mi també m'encanta l'última!!! Això si, quin fart de treballar... cada dia una página???!!! Al final de l'any tindràs un Mamotreto!!!
    Petons
    Miriam

    ResponderEliminar