domingo, 9 de enero de 2011

Atc's atrasados...

Hola a tod@s!!!
Os enseño los dos últimos Atc's del año 2010 y los dos primeros del año!!!
El Atc 18 de la semana 19 de diciembre refleja tooooooooodos los últimos detalles para poder enviar las postales navideñas a 11 amigas scraperas! es que este año me hacía una ilusión especial, muchos buenos deseos que repartir :D
Y el último Atc del año, el número 19. Este refleja mi día 26 de diciembre, la comida familiar en Bellaterra pero a la que no pude asistir por estar enferma...
Dentro del sobre el Atc con la explicación, una forma de recordar los buenos y los "malos" días.
Y aquí terminan mis Atc's del año 2010... empezé tarde pero me enganché enseguida, espero que en este 2011 mis atc's semanales lleguen al día y sin retraso! ;)
Pues dicho lo dicho, empiezo el año 2011 y los Atc's!!! Biennnnnnnnnnnnnnnn!
Atc 1 (semana 02 enero), preparando la llegada de los reyes, regalos, paquetes... noches sin conciliar el sueño (nooooo!!!! este año he podido dormir! jijijijijijiji;) deseando que los regalos comprados con tanto cariño gusten a tod@s.
Atc 2 (semana 09 enero). Empezamos el año con nuevos propósitos, mi atc de esta semana plasma alguno de ellos, como encontrar la calma (y Serenidad)... vamos, como bien dice mi amiga Laura: "...es que no me pega la palabra contigo para nada...", pero justo es por eso que la necesito, y por suerte esta calma y serenidad (por ahora) me llegan de parte de mi maridín, él todo relax, calma, sereno, lento, sin stressarse al 1000% (aparentemente, claro! stress tiene pero se lo torea bastante bien;), frío, sin mirar atrás, sin pensar en el mañana y sí viviendo el día a día... ainsssssss ¿algún día aprenderé???¿?¿?¿?
Y por ahora esto es todo! Espero que la vuelta al trabajo, al cole... vamos: a la rutina total! sea lo mejor posible, que tengais una gran semana!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. qué productiva! Me encanta el toque de humor que le das a todo. Y aquí me quedo para ver todo lo nuevo que nos enseñas este año. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero anda que no trabajas!!!, cuantos ATC me encanta el ATC1 del 2011

    ResponderEliminar
  3. Molt xules! estàs en una supervena creativa, eh? això és començar l'any amb força!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. m'encantaria fer com tu, i escriure amb tanta soltura! a mi s'em dóna malament... quina facilitat de paraula! m'encanta! ah! ja tens bitllet per anar a Madrid el 4 de juny???? jijijiji un petonet*

    ResponderEliminar