sábado, 22 de enero de 2011

Trabajos en proceso...

Hola a tod@s!!!
No estoy parada, no. Lo que pasa es que estoy haciendo varias cosillas al mismo tiempo con lo que no acabo ninguna y cada día empiezo o se me ocurre algo nuevo...

Sigo con los retos, los cuales ocupan tiempo: tiempo en pensar, tiempo en como plasmarlo y tiempo para hacerlo (que no es poco, verdad?). Como muchas de vosotras, me encantaría que mis días tuvieran alguna hora más de las ya 24 que tiene (y no horas de trabajo, sino horas de descanso, horas para nuestra família, horas para nuestros hobbies...) y así disfrutar y sacarle más provecho a nuestros días.
Sumarle a esto las horas en las cuales trabajo en la guardería y las horas para dormir, mi tiempo para bloggear... uf! SERENITAT... mucha SERENIDAD (mi One Little Word 2011...), que por supuesto la encuentro con mis hobbies. Bueno sin más "rollos" os enseño un pelín de como van estos proyectos.

El Reto 52Q de Mireia Sala y su tercera semana está así: mi color Be Happy ya está escogido (el naranja y el verde también, no me iba a quedar con un solo color!!! jijijijijijiji ;) pero el reto sigue por terminar... estoy en ello, pero me falta pensar un pelín de cosillas y rematar el tag (espero que como mucho, mañana ya lo tenga y os lo enseñe enterito;)
Mi Art Journal Every Day 2011 está en proceso, voy haciendo fondos, buscando y recortando fotos, revistas, etc... aquellas que más me gustan e ingeniándomelas para que una sola página salga bien de mi "kaos" mental y creativo...
No solo trabajo en los fondos, también hago prácticas con la máquina de coser, hago pruebas con los sellos y nuevas tintas (combinaciones con lejia, tinta china, distress, tinta en spray...) vaya, que mi cabeza y su creatividad no para ni un momento!
Lo de ir en busca y captura de fotos es lo que peor llevo, lo tengo todo ordenado, pero como las fotos no son digitales (y no tengo los negativos de toooooooooooooodas ellas...) pues eso, que me cuesta más el pensar cual escoger, poder recortar, pintar o trabajar...
Y esto es todo por ahora, espero poder enseñaros algo más definitivo en breve! Ah! y tengo pendientes dos Atc's (el de la semana pasada y el de esta ;) Que paseis un muy buen fin de semana!
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario