viernes, 4 de febrero de 2011

AJED # 22

Hola a tod@s!!!

Este mes ha empezado lento... pero que muy lento... eso me pasa por decir que enero voló sin darme apenas cuenta! ;)
Nuevo mes, nuevos retos, nuevos trabajos, nuevas inspiraciones, nuevas emociones, nuevos conocimientos...
Y siguiendo con mi pasión por la decoración y las revistas de este ramo, una página más de aquellos espacios que me encantaría tener algún día en mi hogar, flores, detalles con mucho gusto (para mí, claro!), como bien digo: rincones con mucho corazón :)
Luz, mucha luz, verde con plantas (en el interior y en el jardin;), blanco con las flores que me dan vida, también flores rojas (con mucha pasión!)... color y luz.
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. A mi también se me pasó el mes volando... me encantó tu primer diseño se ve muy bello.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per seguir el meu blog! M'encanta el teu estil a l'art journal, ens veiem per aquí!!

    ResponderEliminar
  3. molt enfeinada estàs tú!!!!!!!!!!!!! quantes cosetes noves!!! els AJED t'estan quedant genials, el dels cors i les aquarel.les m'encanta! i tb les ATCs! molt xules! quina gran foto la de l'arc iris! neni! no m'extranya q se't passin els dies volant!!!! recorda la teva paraula de l'any!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos años -en el 97- cuando todavía no se oían por estos lares nada sobre diarios visuales, art journal ni scrap, me regalaron un libro "El encanto de la vida simple". En él la autora nos hablaba de varios cuadernos propios en los que escribir, dibujar o recortar y pegar y decía que haciendo collages con aquello que te gusta, de algún modo acabas atrayéndolo. Ahora, viendo tus últimas páginas me ha venido a la memoria y me doy cuenta también de que de alguna página que decidí hacer por aquel entonces, he acabado obteniendo resultados porque ¡No me digas que que tenga catorce años más tarde las puertas de mi casa iguales a lo que soñaba no es una casualidad muuuuy grande! (^^) Así que estoy segura de que tarde o temprano, te irán llegando esas cosas que buscas para tu casa. Al fin y al cabo, el amor, que es motor de todo, lo tienes a raudales ;) Lo demás, es cuestión de tiempo. Petonets ♥

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo he visto me ha venido a la mente "luz, tranquilidad". La verdad que es un espacio estupendo y el art journal genial :)

    Besitos

    ResponderEliminar