domingo, 6 de marzo de 2011

Holaaa !!!

Hola a tod@s!!!
Madre mía, una semana entera sin actualizar el blog!!! creo que en el año y poco que llevo no me había pasado nunca... ainssssssss :( una semana intensa y no muy agradable (temas de trabajo) pero bueno, como diría mi mami: "a cada cerdo su san Martín" y con ello termino esta cortita explicación de mini, mini, mini "desaparición" ;)

Hasta hoy no me he puesto a trabajar algo, pero bien poco... tampoco me paseo mucho por vuestros blogs, pero no os preocupeis que poco a poco todo vuelve a su sitio (y yo no voy a ser menos!;)  Por ahora lo que os puedo adelantar es que el finde pasado fuimos de "calçotada" a les Planes (Barcelona): buen día aunque frío, muuuuuuuuy buena compañía y unos calçots de rechupete!!!!!! para muestra aquí mi maridín disfrutando de uno de essos momentos... yo no cuelgo mi foto... es que soy más fina... jijijijijijiji (pero también la tengo!:) jijijiji y esos deditos NEGROS!!! :D :D :D 
Ayer sábado tuvimos comida familiar para celebrar los 78 años de mi papi (los cumplió el día 1 :) y ayer tuvimos un día entrañable y lleno de fotos :D Aquí mi hermano Jaume y yo ayudando a soplar las velas de mi papi :)
Esta mañana me he levantado con ganas de pintar, guarrear un poco y así dejar la mente en blanco, hacer volar mi mente y mis manos! y por ahora este es el resultado, bueno, una pequeña muestra que si no me equivoco irá para mi art journal every day (del cual no he hecho nada esta semana pasada... :( pero no paaaaaaaaasa nada, ya mismo me pongo las pilas (y encima mañana fiesta, pues aprovecharemos el día, no?!)
Hoy me he despertado muuuuuuuy pronto (7:20 am) y a medida que el sol y el día amanecía la luz y el color se filtraba por mi ventana del salón-comedor... y no he podido evitar hacerle una foto, me da mucha calma y serenidad, a parte de que me encanta ver como el día se despierta (es mi mejor momento de inspiración y energía vital!!!)
Un poco de luz de vela que acostumbro a encender cuando el sol ya no entra en el salón, me gusta mirarla, me aporta calidez, armonía y calma. Si le sumo un poco de aceite con olor que tengo con una suave música chill-out de "café del mar" para mis sentidos... comprendereis que es mi momento TOTAL!
Pues bien, como no estoy metida en pocos proyectos, ayer noche me apunté a otro más! Venga!!!!! Ali Edwards nos propone una clase para enseñarnos como preparar y realizar un Scapbook On The Road. Ali nos aporta en pdf y videos todas las explicaciones de como ha hecho, como lo pensó, como lo planteó en su inicio-durante-después y te va montando el Road Book casi en directo, con muchas explicaciones y diferentes opciones para que puedas crear tu propio álbum.
Aquí podeis ver algunas anotaciones que he hecho mientras miraba los videos explicativos (creo que esto ya es algo de art journal every day, verdad?!!!) jijijijijiji
Y al mismo tiempo iba pensando en que viaje iba yo a plasmar este pequeño curso... y me ha venido al momento: Sicilia (nuestro primer viaje con cámara digital!) y es que no le he hecho ningún álbum ni página ni nada de nada a una isla tan y tan preciosa como es Sicilia, y lo bien que nos lo pasamos!!!
Pues este trabajo se lo voy a dedicar a Palermo, Corleone, al Etna... love SICILIA :D
Y esto es todo por ahora, a ver si la inspiración sigue llegando y las ganas de ponerme a trabajar también (si no, mal voy! ;) Gracias por pasar por el blog, os deseo un feliz domingo!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. doncs si que se t'ha trobat a faltar! però de vegades és necessari fer un paron! i quan es torna, es torna amb moooooltes ganes de fer coses, i projectes nous! molt guai tornar-te a tenir per aqui! ja t'enyorava!!!! que disfrutis del dia de festa, ja que no vas fer setmana blaaaancaaaaa.... jejjeje jo sí! no pensis que vaig fer el "mandra" doncs al meu talleret vaig fer molt tallers amb nens, a veure si ho penjo! un *

    ResponderEliminar
  2. guapa! a mi m'ha anat genial el teu paron... no haguera estat capaç de seguir-te el ritme i m'hauria perdut el munt de cosetes maques q sempre fas!!!!!!!!!!!! espero q la setmana q comença sigui millor q la q ha marxat, cari!
    un petò ben gros!

    ResponderEliminar
  3. Sempre hi han setmanes més complicadilles!!! pero despres tot torna a lloc!.. un altre projecete t'has apuntat!!! Ruth al final t'haurás de clonar per donar a l'abast! jajaja!!! La portada te moolt bona pinta! ah!! i quina enveja de calçots!! jajaja!!!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar