viernes, 10 de febrero de 2012

Photo Project 52 Week 6 - Drink up!

Hola a tod@s!!!
El tema de esta semana en el Photo Project 52 es Drink up! (Beber hasta! o algo así... ;) tengo un inglés yo que... jijijijijijijijijiji La foto que he decidido hacer con el tema, es el límite que no logro pasar de mi botella de agua diaria de 2 litros... a la que llego al litro ya me cuesta beber más ;)
Mire por donde mire la botella, el agua, no baja... ainssssssssssssss
Dos fotos con dos perspectivas distintas, a ver si así baja un pelín (creo que no, verdad? ;) jijijijiji
Ahora a descansar (y a beber agua! nunca mejor dicho) y a no pasar frio. Feliz finde!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q xulo el projecte q estàs fent aquest any!!! m'agrada molt! el teu autorretrat y la pàgina q has fet amb ell són xulíssims!!!!!!!! un petò ben gros, guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  3. ¡No me extraña que no te apetezca beber! A mí es que con el frío... como que no... (al menos no agua, jijijiji, que con una copita de vino se entra en calor). Aún así, ya sabes que lo prefiero al calor..., que por mucha agua que beba después. Muy chulo, Ruth, interesante, un álbum diferente :)

    ResponderEliminar