miércoles, 23 de mayo de 2012

Nosaltres 3

Hola a tod@s!!!
Os quiero enseñar una página que le he regalado a mi amiga y compañera de trabajo Judith, una foto familiar que le encanta y que me gusto muuuuuucho scrapear.
En el centro la mami, Judith y su hermana pequeña, las tres guapíssssssssimas :)
Papeles de la colección Sketchbook de Amy Tangerine, que me tiene enamorada... se nota?!!!
Sellos de la colección Neapolitan de Dear Lizzy que también me chiflaaaaaaaaa! ainssssssss
El título es sencillo, muy sencillo. Principalmente es la palabra "nosaltres" (nosotras) y a mano izquierda el número 3, pero el título principal es "nosaltres", a mi peque Judith le ha encantado (a su hermana también ;) y yo encantada, lo hice con todo mi cariño!
Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por este mi blog :D
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. ¡Muy chula, Ruth! Sí que tienen un aire de familia las tres (^^) Petonets ♥

    ResponderEliminar
  2. M'encanta, la foto i sobretot com l'has escrapejat!!! amb un munt de detallets, el resultat és xulíssim!!!un petó ; )

    ResponderEliminar