martes, 19 de junio de 2012

Un nuevo proyecto, me acompañas???!!!!

Hola a tod@s!!!
Os cuento el porqué estos días estoy tan desaparecida, la razón es que estoy preparando un curso de Art Journal de dos meses de duración para el blog de las chicas de ScrapCraft donde colaboro con el equipo de diseño...
Participar es sencillo y fácil, pasaros por el blog y comprobarlo, solo teneis que ser seguidoras de su blog y colgar el banner abajo adjunto en vuestro blog con una entrada anunciando el curso (enlazándolo al blog de ScrapCraft) y voilà, ya estais inscritas!!!!!
Al final de los dos meses, habrá un sorteo con dos regalos... pero mejor lo leeis y veis en ScrapCraft, ya sabeis, encontrareis el traductor en la barra lateral derecha, ¿qué os parece?
http://scrapcraft-ru.blogspot.com.es/2012/06/journal-craft-ruth-bernal.html#more
Os enseño un pincel del trabajo en proceso...  Textura, color, materiales y técnicas, os lo vais a perder????!!!!!!
Empezamos el día 6 de julio y cada viernes subiremos un post con el tutorial con una nueva técnica o material a probar, jugar y disfrutar...
Estais invitad@s, os espero!
Petonets xoxo

9 comentarios:

  1. I tant que et seguiré...demà faré l'enllaç pertinent i l'entrada...quina il·lusió Ruth!!! m'encanten els teus treballs i els teus arts journals ; ) petonets.

    ResponderEliminar
  2. Una buena forma de forzarme hacer algo, lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  3. Es una vez a la semana... y aunque ya me he metido en otro proyecto podría conseguirlo ¿No? Mmm..., esta tarde lo hablamos y vemos objetivamente mis posibilidades ¿Vale? ;) ♥ Petonets!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una genial idea, y además me ha servido para descubrir tu blog y tus preciosos trabajos, Ruth!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Què xulo, Ruth! No m'apunto perquè no el podré fer segur, però aniré seguint els tutorials tots els divendres. Que vagi moooolt bé, guapa!
    Ho comparteixo al Facebook.
    ptns!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ruth!! A mi m'agradaria molt apuntar-me, però no tinc blog :( Puc deixar un enllaç al facebook i ja serveix? Ja em dirás!!!!!!!
    Sino, aniré seguint els tutorials igualment, jeje!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth espero haberme apuntado correctamente!!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Socorro Ruth em moro de ganes de seguir-vos en aquest projece tant engrescador, pero em veig limitada a l'hora de seguir les instruccions... no trobo boto per fer-me seguidora i ja no puc seguir!!! Petonarros!!!! ( I felcitacions per el projecte ))

    ResponderEliminar