lunes, 13 de agosto de 2012

Naturaleza

Hola a tod@s!!!
Os quiero invitar a mi primera colaboración como miembro del equipo de diseño del foro Divas in Recycling, un lugar donde encontrareis muchas ideas, inspiración, arte y grandes tutoriales hechos por geniales y grandes diseñadoras en un sinfín de apartados: mixed-media, retos, tarjetas, técnicas de scrap, plantillas y mucho más, solo teneís que acercaros por el enlace que os adjunto aquí e inscribiros, y ya estais dentro para formar parte de este gran grupo humano de inspiración y arte como es Divas in Recycling!!!
Yo formo parte del apartado mixed-media compartiendo "camerino" con Stella, todo un honor y un placer lleno de arte donde espero enseñar y aprender con tod@s vosotras, así que os espero en el foro de Divas in Recycling con mi primer tutorial: Naturaleza.
Petonets xoxo
p.d.: gracias Magda por esta gran e increible oportunidad ;))) millones de besos!!!

6 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa, me encantan tus trabajos o sea que te seguiré de cerca. Molta sort i Carpe diem!!

    ResponderEliminar
  2. UAU Ruth!! venint d'una artista com tu el comentari al meu és un súper regal per mi, moltes gràcies per veure els meus treballs i quedar-te al meu bloc!!
    Petons i sort

    ResponderEliminar
  3. linda bella! gracias por visitarme, es un honor maestra!!
    voy inmediatamente a las divas a trabajar contigo, no me lo pierdo!!
    duda: qué papel o tela poner bajo las fotos??

    ResponderEliminar
  4. Hola, sigo su blog desde hace poco tiempo y la verdad que me encantan tus trabajos, así que ahora te he escogido para entregarte un premio, así como me lo entregaron a mi.
    En mi pagina hay todas las instrucciones para pasarlo a otros blogs que mas te gusten.

    http://pocoapocoydetodounpoco.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-premio-que-ilusionnnnnnnn.html

    Un saludo

    ResponderEliminar