sábado, 18 de agosto de 2012

You are our world

Hola a tod@s!!!
Otra página de scrap puro y duro, que además me apetece mucho hacer ahora que en mi vida el art journal ocupa todo mi tiempo... jijijijiji de vez en cuando para desconectar y que nuevas ideas fluyan me pongo delante de una página con trozos de papel y empiezo a pontar una página, como esta, solo scrap sin más, como relax para mi mente!
 Pequeños detalles para la foto en la que la niña está "monísima" de preciosa!!!!
Esta peque me ha deleitado con tantas caras divertidas, diferentes, alegres...
Aquí fué un día en el que su mami al venirla a recoger, le dió las gafas de sol, y como chica que es, ella se las puso y disfrutó viendo como nos reíamos con ella y sus gracias... ainsssss si es que la echo de menos y todo! bueno, en septiembre la volveré a tener como alumna con lo que... le voy a dar de achuchones!!!! jijijijijijijiji
Espero que os haya gustado, gracias por pasar por mi blog en estos días de "vacaciones" para algunos y de "trabajo" para otros, para todos un gracias gigante :))
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Te ha quedado una página muy dulce!!!! Aprovecha los días de vacaciones...que vuelan!!!! ;) Petonets.

    ResponderEliminar