martes, 18 de septiembre de 2012

Party

Hola a tod@s!!!
Un nuevo reto para ScrapCraft y en esta ocasión el tema va sobre cumpleaños, celebraciones, fiestas... 
Yo tenía pendiente hacerle una página a la peque y cuando nos propusieron un trabajo sobre celebraciones, etc... es que no me lo pensé!!!!!
Pues sí, tres añitos ya tiene ella... y pensar que hace nada le daba el biberón :))) ainsssss como crecen!
Espero que os guste y os animo a que paseis por el blog para disfrutar e inspiraros con las múltiples y diferentes, diversas y fantásticas propuestas de mis compañeras de ScrapCraft!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. Ayyyyy!! Que me gusta ese guarreo fondal con sus cosiditos y todo!!! Precioso, Ruth!!! Muakis!!

    ResponderEliminar
  2. guapa, ya te lo he dicho, pero no me canso de repetir que es divino!!!!!
    el fondo, las estrellas, la foto!!
    precioso!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial Ruth!!! Ara que tinc la màquina de cosir muntada em penso que faré uns quants repunts al paper!!! Petonets!

    ResponderEliminar
  4. que foto mas genial!! y el LO es precioso!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,como todo lo que hacesssssssssss. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me vas a tener que dar lecciones con la máquina de coser...la tengo sin estrenar...y el resultado es espectacular!!!!! Fins dissabte!!!! :) Petonets.

    ResponderEliminar
  7. El LO genial!!! y a foto es divina!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruth que divina es tu hija y yo que te puedo decir...
    ESTA GENIAL!!!
    Besitos

    ResponderEliminar