martes, 12 de marzo de 2013

Inner beauty?

Hola a tod@s!!!
Desde ScrapCraft os proponemos un nuevo reto... 
"Chicas, la tarea está basada en ver extraordinario en lo más común y normal. 
Tenemos que elegir cualquier objeto que sea- un vaso, un calcetin, una taza, un libro, etc. Ahora tenemos que grabar nuestra imagen 100 veces. Hagamos las fotos con el fondo distinto, durante distintas horas del día, al lado de objetos parecidos, con objetos distintos.

Dibujamos el objeto con boligrafo, con lapiz, con pincel y acuarela etc. Hagamos la forma del objeto con servilletas y pegamiento. Hagamos el diseño de una página a base del texto que contiene el nombre del objeto. A base de las fotos o dibujos del objeto hagamos nuestro auto-retrato. Hagamos una página llena de imágenes del objeto, o una página dónde el objeto aparece muy pequeño. 

No hace falta ir calculando cuantas tomas has hecho, porque lo principal es usar distintas decoraciones y medios para poder "ver" como algo muy común y normal puede aparecer super especial. 

Hacer este reto me lo inspiró una artista que para mi es super guru L.K. Ludwig. Pero esta idea se puede usar fácilmente en cualquier proyecto creativo, lo principal es empezar y es muy fácil de hacerlo cuando tienes instrucciones, os queda solamente encender la imaginación!

Si quieréis podeis usar fotos con distintos expresiones de la cara, omitiendo el procedimiento escrito arriba sobre la búsqueda creativa de lo especial en lo más común." Tenéis hasta el 04 de abril para presentar vuestro proyecto y ganar!!!

Como podeis ver, yo me he decantado por el último párrafo: distintas expresiones de la cara...
Espero que os guste y os animeis a participar, pasaros por ScrapCraft y ver que más inspiraciones han hecho mis compañeras!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. no hay que darle mas vueltas, eres la number one en artjournal, es que quitas el sentido con tu explosión de arte!
    me re-ke-te-encanta cielete!!!!! como siempre
    mil besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por la propuesta! a ver si saco tiempo aun que estoy en la recta final y ya no doi a basto. Tu creación GENIAL!!! BESAZOS

    ResponderEliminar