viernes, 17 de mayo de 2013

Carpe Diem

Hola a tod@s!!!
Un nuevo taller, en esta ocasión se trata de un mini álbum de scrapbooking con los increibles papeles de la colección "Serendipity" de Heidi Swapp, son dulces, en tonos suaves, frescos y preciososssssss, yo estoy "enamorada" de ellos!!!
Así que ya lo sabéis, en La Crop de Mataró, el sábado 25 de mayo de 11 a 14 h, no os lo podéis perder :)
Algunas imágenes del álbum ;)
Pequeños detalles para un álbum precioso... lleno de bolsillos, tags, targetitas...
 Sellos de las colecciones de Amy Tangerine, Dear Lizzy y más, lo último de lo último!
 Embossing en color, estampación, diseño y composición...
Todo esto en buena compañía, una mañana entrañable, divertida, diferente y creativa, donde no sólo aprenderemos a scrapear y usar muchas herramientas, sinó que crearemos nuestro propio mini álbum de cero... No os lo penseis mucho, las plazas son limitadas, para más información La Crop Mataró, os esperooooo!!!
Petonets xoxo

9 comentarios:

  1. Una colección de papeles preciosa! Seguro que el álbum es magnífico.
    Besos y disfruta del viaje.

    ResponderEliminar
  2. awww qué lindas probaditasssss, todo me encantó! Suerteeeee

    ResponderEliminar
  3. que colorido!, se ve precioso, que suerte para las asistentes!!! ;-))
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar las que podáis de este proyecto. Petonets

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo este taller!! son preciosos los papeles... los colores tienen una fuerza! me encantan! ojalá puediera apuntarme a toooodos los talleres que haces!

    ResponderEliminar
  6. Yo quizá me apunte, esta semana si voy confirmo mi asistencia

    ResponderEliminar
  7. Precioso mini, suerte en el taller ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar