miércoles, 22 de mayo de 2013

Celebrate Life

Hola a tod@s!!!
El color combo de este mes en Kits de Somni, no podía ser de otro color, lleva el rosa como protagonista, todo para celebrar su 5º aniversario, of course!!!
Pasaros por el foro de kds y disfrutar de las diferentes e increibles interpretaciones de todas las chicas del equipo de diseño :)
En la foto inferior la combinación posible de colores y en la foto superior, mi interpretación :)
Espero que os guste y os animéis a participar y creeis vuestra versión! venga que hay arte, color e inspiración para tooooood@s en kits de somni, pasaros y celebrar con nosotros este 5º aniversario!!!
ptnts xoxo

7 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmm me encanta Ruth......de los mas bonitos.xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. El rosa y el marrón son una de mis combinaciones favoritas, qué versátiles son los neutros, cada día me enamoro más del gris también : ) Hermosa tu interpretación, Ale

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Ruth! Me encannnnnnta esa combinación de colores y el LO.... Uauuuu!! Chulísimo!! xxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Es pesioso!!!!Me he enamorao de la mariposa ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  5. Veo raro un trabajo tuyo tan rosa, jajaja pero me encanta el resultado!!
    Besos Ruth.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu interpretación.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito!!! Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar