viernes, 24 de mayo de 2013

Crazy moments

Hola a tod@s!!!
Como muchas ya sabréis, para celebrar el 5º aniversario de Kits de Somni, en el foro y el blog estamos preparando un montón de cosas divertidas: retos, ideas, retos... y las diseñadoras hemos vuelto a interpretar la primera de las plantillas que ahora hace 5 añitos (en 2009!!!!) y que en sus inicios, las diseñadoras del momento interpretaron...
Me ha encantado hacerla, ya que hace poco que formo parte de Kits de Somni, pero hace mucho que lo conozco, y la verdad, me ha hecho mucha ilusión hacer e interpretar la plantilla! Pasaros por el foro y ver toooooodas las interpretaciones de mis compañeras, increibles todas y animaros a participar!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues mola esta nueva reinterpretación, muy bonita!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el LO y me encantan los crazu moments, jajaja
    Besos Ruth.

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh,esos Crazy Moments!!! Qué ilusión me hace verte en los trabajos......Bonita página,xxx.

    ResponderEliminar
  5. que chulos esos crazy moments... en el ascensor
    besos

    ResponderEliminar
  6. geniales las fotos y la página, hay que dejar buen recuerdo de esos momentos :) bess

    ResponderEliminar
  7. una composición poco habitual y muy chula con estas tres fotos! besos

    ResponderEliminar