viernes, 26 de julio de 2013

Song Hop: Bendita tu luz (Maná)

Hola a tod@s!!!
Desde kits de somni os estamos proponiendo una seríe de retos y juegos para pasar este calor más  fresquito y "ameno" ;)
En esta ocasión han organizado una buena, un Song Hop y que mejor que ellas mismas para explicarlo (parte del texto está extraido de su entrada del blog):

"¿Cuántas veces una canción nos ha servido de inspiración para scrap?
¿Qué tal sería ver esa canción scrapeada por otras manos, vista con otros ojos?
Os proponemos esta  divertida locura: un SONG HOP.
Repetimos! Un SONG HOP.
La mecánica será la siguiente: quien quiera participar sólo tiene que mandarnos un e-mail con su canción favorita o elegida.
Haremos una lista aleatoria y le daremos esa canción a OTRA participante. Cada participante recibirá en su mail la canción que ha de scrapear, (= hacer un proyecto basado en lo que esa canción le inspire) así como la fecha límite para publicarla en su blog. Y ese día todas tendremos, en el blog de otra persona, nuestra canción scrapeada.
Formatos valen todos. Layout, mini, tarjeta...art journal por supuesto..
Se trata de ver cómo otra scrapera “oye” y siente nuestra canción con sus oídos, y cómo se inspira para crear con sus manos!"

Pues tooooodas las que nos apuntamos en su día ya hemos recibido nuestra canción con antelación y tiempo para trabajar con ella, escuchar la canción, vivirla y sentirla nuestra... os digo la verdad,  yo no conocía la que me ha tocado... pero después de escucharla varias veces y también mientras scrapeaba mi Lo le he ido yo encontrando el que!!!! es muuuuuuy romántica, el grupo "maná" me gusta desde sus inicios (una tiene ya una edad, jijijijijiji), pero no los sigo asiduamente, por ello no la conocía, pero al ver que la cantan junto a Juan Luís Guerra... uf! solo os digo: escuchar "Bendita tu luz" y me decís que os parece ;) 

La culpable de que yo descubriera esta canción ha sido Teresa  (kits de somni nos dá un motivo más para conocer nuevos blogs y fantásticas scraperas junto a sus trabajos) como ha sido mi caso, no lo conocía y al pasearme por "Atrapada en el scrap" he encontrado una creativa muy artística!

Y ya sin más, aquí tenéis mi Lo enterito inspirado mientras escuchaba esta preciosa canción... gracias Teresa por esta joya de canción (ya forma parte de mis favoritos :)

Solo tenéis que pasaros por el blog de Kits de Somni y ver tooooodas las canciones y versiones scrapeadas, yo tengo unas ganas de ver quién y como ha scrapeado mi canción... saber la persona que le haya tocado mi canción... qué, os animais a saltar de blog en blog????? venga un SONG HOP!!!!!!!

Os veo de canción en canción :) Feliz findeeeeeeeee!
Petonets xoxo

12 comentarios:

  1. La canción es muy bonita con un ritmo suave y dulce. Y tu interpretación genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita páginas has plasmado!! ahora subiré la mía también y que ganas de encontrar la que propuse!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mi canción pasada por tus manos!!! es genial, la foto preciosa! de verdad que es genial me encanta!, que ilusión hace ver mi canción scrapeada por ti! Muchas gracias. Para mi esta canción es muy muy especial,en general por ser la historia que cuenta , que la semejo siempre a la historia de adopción de mi hija menos en África ( bendito el reloj y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia) tiene un momento en el que dice benditos ojos que me miraban simulaban que me ignoraban y de repente sostienes la mirada....eso fue lo que me ocurrió con ella, ella tenía 6 meses y no miró durante más de una semana, ni cuando la tomaba en brazos, ni le hablaba, ni la abrazaba,bañaba, ni cuando le daba de comer. Y un buen día de repente sucedió, me miró durante un largo minuto, mágico en el que sentí que me aceptó como mamá y acto seguido me dedicó la mejor sonrisa de mi vida!...Esa es mi historia! ;) De aquí ha salido esa favorita! Muchas gracias de nuevo, me quedo por tu blog! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Un LO preciosos y muy colorido Ruth! Y la iniciativa me parece genial.
    Besos y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué colores! Me flipa el fondo. Supercurrado. Muy, muy guay!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu página, sobretodo ese fondo!!!! Yo tampoco conocía esa canción, debe ser que soy igual de "vieja" que tú, porque me quedé en las antiguas de Maná,jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Debe ser que soy más jovencita...porque yo sí que la conocía :)
    Me encanta la interpretación, tierna y con toque de color.
    Voy a ver los otros trabajos y canciones que me ha encantado la iniciativa...si me llego a enterar a tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Que xulaaaa!!!!! M'agraden i molt els colors i el fons que has creat!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, qué pasada! El fondo impresionante!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!...lo mejor el fondo, sin duda. Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Ruth, una alegria tornar-te a trobar!!! m' afegeixo a les fans d' aquest fons, però tott el LO te llum!! preciós!!!
    Fins ben aviat!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciso!!! Muy luminoso y alegre!

    ResponderEliminar