martes, 16 de julio de 2013

Summer y Essences en Bambola Reus :)

Hola a tod@s!!!
Pues me parecía increible que Bambola, casa creativa Reus (Tarragona) me quisiera para que realizara en su casa Bambola, unos talleres de art journal y mixed media... María fué quien se puso en contacto conmigo e intentamos cuadrar fechas de todas las formas ;) al final el sábado 7 de septiembre ha sido ese momento para compartir con Bambola y todas vosotras a  pasar un día (si si si, un día completo!) en buena compañía, lleno de inspiración y arte ;)
Para quién no pueda todo el día, también se puede venir a uno de los dos talleres, pero ya os digo que yo no sabría con cual quedarme me sería difícil escoger solo uno :) jijijijiji

Por la mañana realizaremos un álbum al puro estilo art journal y técnicas de mixed media, partiendo de cero, con papel acuarela, sobre el cual elaboraremos nuestros propios fondos y nuestra propia versión, a nuestro gusto y con color, mucho color...
Y por la tarde un cuadro canvas (40 x 40 cms.) donde aprenderemos y experimentaremos con las técnicas mixed media y porqué no, también con el art journal, aquí trabajaremos las texturas a flor de piel, la intensidad y la fluidez con un resultado asombroso!!!
Toda la información de los dos talleres (precios, horarios y como apuntaros) lo encontrareis al clickar en este enlace de Bambola Reus.
Cualquier duda, ya sabeis mi mail :) y os espero ver el 7 de septiembre en Bambola, casa creativa Reus (Tarragona), recordar que las plazas son limitadas!!!
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario