viernes, 13 de septiembre de 2013

B-day

Hola a tod@s!!!
Como cada mes, desde kits de somni os proponemos crear con el color del mes... en esta ocasión la gama ha sido muy soft y la verdad, me he encontrado cómoda trabajando con ella, hay que probarlo para saberlo chicas!!!
Una base en blanco y la explosión de color a base de pintura acrílica, llena de pequeñas paletadas y poco más, el color manda y se impone en este Lo.
Las gamas de colores son una gran e inagotable guía e inspiración, os lo recomiendo, pues nos solucionan épocas de "estancamiento" con las creaciones y en muchas ocasiones te resuelve el pensar: ¿qué colores podría poner yo en mi página?
Os espero en el blog de Kits de Somni, feliz final de semana!!!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. ay madre mía,me encanta!!!! Si te digo que parece que el fondo lo haya hecho el niño,tu me entiendes ¿verdad? Super chulo Ruth,xxx.

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa tan increíble y bella

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, transmites vitalidad, genial :)

    ResponderEliminar