domingo, 1 de septiembre de 2013

Don't care

Hola a tod@s!!!
Pues como ya han acabado mis vacaciones, mañana empiezo un nuevo curso... yo me apunto a participar en el Art journal challenge no 24 de SODAlicious a ver como va ;)
Para este número, el tema es: don't care y yo ni corta ni perezosa me he puesto a jugar con mis pinturas, mis washi fosforitas, mis sellos y este ha sido el resultado, espero que os guste!
Detalle de las texturas conseguidas con la pintura, los washi y los sellos...
Y una de más cerquita, la foto es una de mis favoritas, y por fín le he dedicado una página en mi libro de art journal personal ;)
Espero que os haya gustado y ya lo sabéis, pasaros por el blog de SODAlicious y animaros a participar conmigo no?!!!! jijijijjijijiji
Feliz domingo y mejor semana :)
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Jo muy bonito Ruth!!!! da un buen rollo y una energía fantástica, me ha encantado. Me voy a pasar a ver si yo también me animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. está chulo, esto me lo apunto a ver que "marranada" me sale jajaja

    ResponderEliminar
  3. El buen rollo de la página es :Ruth!!!! Viva los colores,las letras del revés,el desorden ordenado.....ME ENCANTA.XXX

    ResponderEliminar
  4. Chulo chul Ruth!
    Me gusta la explosión de colores da vida!
    Un besito

    ResponderEliminar