jueves, 16 de enero de 2014

C'est magnifique

Hola a tod@s!!!
Aunque parezca que no hago nada más que talleres, sigo con mis pequeños proyectos, con mis páginas de art journal, mis Lo's y mis aportaciones a los distintos equipos en los que participo... lo cual espero poder enseñaros en muuuuuuy poco tiempo.
Antes no llega ese momento, os muestro el color del mes que desde Kits de Somni os proponemos para enero, pasaros por el enlace y mirar que pasada de trabajos diferentes y creativos han hecho mis compañeras de equipo.
Os animo a que os atrevais a crear con las paletas de colores, desde luego resulta más fácil crear tus páginas :)
petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Me encanta es poco!! Es brutal, genial, maravilloso!!! Creo que es uno de los que más me gusta de todos los que has hecho!!! Qué preciosidad Ruth!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. UY! tengo esos papeles guardados como oro en paño, es que me encantan! Te ha quedado un LO magnifico! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! LO fantastico,te e dicho que me encanta;-)

    ResponderEliminar