jueves, 30 de enero de 2014

Project Life en Bámbola Casa Creativa Reus

Hola a tod@s!!!
Y este pasado sábado realicé también el primero de los 12 talleres de PL que realizaré en Bambola Casa Creativa Reus, y claro como no podía ser de otra forma, empezé la mañana del sábado madrugando un pelín... es que las calles no estaban puestas ;) jijijijiji
Todo preparado para cuando llegaran tod@s... si si si tod@s ya que tenemos un chico en el grupo, que ilusión, estoy segura que nos aportará una visión distinta a la nuestra :)
Risas, explicaciones de como podemos llevar a cabo la organización y ejecución semana a semana, o a través de Lo's o mensualmente... vamos, estamos crando un Project Life a nuestra medida, a nuestro ritmo, como mejor nos vaya... Gracias a tod@s por una INCREIBLE mañana en tan buena compañía y sobre todo a María, que con su encanto y dulzura me acoge siempre con cariño en su tienda de Reus, no os perdais una visita a este su rincón de scrap, en Bambola Reus.
Y aquí tenéis mi primera página de mi PL 2014, con mi palabara que me guiará en este año (OLW by Ali Edwards) y que ya forma parte de mi página.
 Aquí ayudando en la ejecución del Lo, un poquito de gesso siempre va bien, jijijijiji
Y para rematar la mañana, fuimos a comer en muuuuuy buena compañía: risas, risas y más risas... es que no se nos puede dejar solas :) además de planear el viaje a Londres (que ganitas!!!)
Y por ahora esto es todo, el próximo taller será el sábado 15 de febrero a partir de las 10'30 am, y como ya os comentamos María y yo, cada taller es distinto al anterior, os podéis reenganchar sin que hayais hecho el primero :)
No os lo dejéis escapar, de verdad que es un gran reto y una aventura increible crear tu propio PL...
Petonets xoxo

1 comentario:

  1. Interesante!!!!! ¿ No te gustaría hacer una visita a Bambola Valencia???? jejejeje. Ahí lo dejo....
    Saludos

    ResponderEliminar