domingo, 2 de febrero de 2014

Orgullo y Prejuicio, mi pelicula favorita

Hola a tod@s!!!
Como cada mes ya estamos aquí las niñas de La Trastienda para un nuevo blog-hop, donde unas scraperas y amigas nos proponemos un reto mes a mes para realizar todas con el mismo tema una página de art journal o Lo, pues esta vez el tema ha sido: mi peli favorita :)
Os he de confesar que he tenido un "pequeño" problemilla: he hecho 2 Lo's del trabajo, ya que el primero que hice no me acababa de convencer, e hice otro... y este sí que me gustó! 
 
Os lo muestro, la fotografía pertenece a una de mis escenas favoritas, el momento en que ellos dos bailan por primera vez (la música que suena y ellos bailan me CHIFLA!) y claro, no podía faltar esta instantanea en mi Lo con un fondo de papel de partitura, con un pequeño collage con papel de libro viejo y papel de la colección "Lost & Found 3" de my mind's eye... es tan romántica la película, que de tanto verla me sé algunos diálogos ;) jejejejejeje

Así que sín más os dejo con mi versión de mi peli favorita: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (un libro que me he leído más de tres veces... es que me encanta!!!) y que decir de la película con Mr. Darcy...
Algunos detalles de la página, con purpurinas, dorados...
Y esta es la primera página que realicé para el blog-hop y que no me gustó mucho el resultado final... no tenía yo el día muy creativo que digamos!!! jejejejejeje
Yo he coincido en peli con una de las niñas jijijijijijiji pero con fotos distintas. Solo tenéis que saltar de blog en blog y ver toooooodas las distintas películas que hemos escogido y como las hemos interpretado en nuestros trabajos, que son creativos al 100%, cada una con su estilo pero con una cosa en común, nuestra pasión y amor por el arte, el scrap y la creatividad... así que, saltas conmigo??????

Bianca:  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202978102356351&l=369be8edc7
Judy: http://www.judyscrapbooking.com/.../lo-mi-peli-favorita.html
Cuchy:  http://la-almohada.blogspot.com/.../peli-favorita...
Mireia: http://elsmeustresors.blogspot.com/.../blog-hop-tu-peli...
Mónica:http://monicascrap.blogspot.com/.../nuevo-blog-hop-mi...
Alicia: http://cosillastuyasymias.blogspot.com/.../mi-pelicula...
Patricia: http://pat-patriciasscrap.blogspot.com/.../mi-pelicula...
María Luisa: http://red-tabby.blogspot.com.es/2014/02/blog-hop-mi-pelicula-favorita.html

Y dime, cual es tu peli favorita????????
Feliz semana, ptnts xoxo 

15 comentarios:

  1. andaaaa que casualidad, la misma peli!!!! jajajajajjaa. Me encanta la primera, toda todita. que lo sepas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus dos creatividades, se nota que has disfrutado haciéndolas. Feliz domingo. Bsss

    ResponderEliminar
  3. La primera es la best, pero a mi la segunda no me disgusta tampoco y la peli me gusta, momento romanticón a tope

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Ruth!!! Las dos interpretaciones!!! La primera es que me chifla la parte izquierda del LO. Y la segunda... esa base en amarillo y el escrito a mano... hacen resaltar muchísimo la foto. Preciosas.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han gustado las dos versiones, cada una en su estilo. Me intriga qué es la pieza que hay a la izquierda del título de la peli, ¿es una pluma..?

    ResponderEliminar
  6. Ruth me gusta! Las dos versiones, la primera porque ya sabes que a mi me va lo mas es mejor, y la segunda porque los colores , la foto , y ese texto con megaletras ...me chifla. Bueno y que sepas que tambien está entre mis pelis favoritas...ese Sr Darcy

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos!! Y la película me apasiona! voy a saltar a cotillear un poquito :D besitos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la segunda, aunque la primera también está genial!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan los 2!! diferentes entre sí!! pero geniales!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues esta peli la tengo en casa que me la compré en un mercadillo de 2ª mano y aún no la he visto...

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la página y es que esa película no me canso de verla nunca!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. bueno que curranta si has hecho 2!!! ya he visto que coincidís en peli Monica y tu jejeje, vaya dos amorosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha enamorado tu LO! Qué bonitoooo! Pero también me ha encantado el primero... no sé por qué no te gusta! Me chifla esta peli, aunque prefiero la serie... más que nada porque el Mr, Darcy interpretado por Colin Firth me tiene eclipsada!

    ResponderEliminar
  14. jajaja a falta de unaaaa...toma dos cazos. pero esta peli no es un poco empalagosa??
    Me quedo con la primera. El fondo me encanta

    ResponderEliminar