sábado, 15 de febrero de 2014

Project Life 2014

Hola a tod@s!!!
Este año mi Project Life va viento en popa, a mi ritmo igual que en 2013, sin prisas pero sin pausas y me ENCANTA!
Si a eso le sumas que cada mes realizo un taller en La Crop de Mataró y en Bambola Casa Creativa Reus, es un placer doble :) preparo los talleres a través de mi propio PL, y por ahora estoy taaaan contenta con el resultado y lo entregados que estan los alumnos que me animan a mi a realizar más semanas, buscar ideas nuevas y diferentes formas de crear y trabajar el Project Life.

Empezé el año con una página de presentación, dando la bienvenida al 2014 y con mi palabra para este año (OLW)
Y empezamos con las primera semana del año, con buenas noticias, nuevos retos, nuevos proyectos...
Abajo, la semana entera para que tengais la visión global... He trabajado con rub-ons, brads, sellos, he realizado mis propias targetas de PL y he utilizado las prefabricadas de Becky H., de todo un poco: mezclando y complementando para realizar mis semanas.
Poco a poco os iré subiendo mis semanas del PL y ya sabéis. los talleres en La Crop y Bambola Reus son independientes un mes de otro, con lo que os podéis reenganchar a cualquier clase en cualquier mes, siempre a vuestro ritmo.
Espero que os guste y gracias por visitarme!
petonets xoxo

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que xulo está quedando tu PL, como molas RUTH!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como vas, jooo me da hasta envidia y todo, casi casi que quiero yo tambien hacer uno pero ya me he dicho que este año no...

    ResponderEliminar