martes, 22 de abril de 2014

Project Life

Hola a tod@s!!!
Voy poco a poco, pero aún así, voy avanzando mi Project Life de este 2014, estas dos semanas son en concreto para mis talleres de abril en La Crop y Bámbola Reus.

En cada taller explico como trabajar con diferentes materiales, y como aplicarlo... en esta ocasión he realizado, y les he enseñado a crear sus propios fondos y targetas de PL, totalmente personalizado y único :)
He trabajado con gelatos, gesso, pinturas acrílicas y acuarelas, con tintas en spray y stencils, con cinta de pintor y washi tapes... mucho color para mis semanas, me encanta dar vida a este proyecto y en esta ocasión lo he conseguido con la variedad de colores, de materiales y técnicas.
 Pequeños textos que siempre incluyo en mi PL, dando más fuerza a mis semanas y meses :)
Espero que os haya gustado, gracias por vuestra visita! Feliz semana :)
ptnts xoxo

5 comentarios:

  1. Ruth, me gusta un montón, lo de hacerse uno mismo los fondos......mola,

    ResponderEliminar
  2. El teu PL és genial, és dels més personals que conec... és únic!!!
    Ptonets!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!, es diferente a los otros PL que se ven por ahí, es muy tu y eso mola!

    ResponderEliminar
  4. que envidia me das..... pero de la buena! jajaja nos vemos el sábado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fondos y desde que me enseñaste ha hacerlos en el taller del mini de loving you, creo que no dejaré de hacerlos y encima para aplicarlos al pl

    ResponderEliminar