miércoles, 25 de junio de 2014

Be mine

Hola a tod@s!!!
Cuantos cambios en pocos días y todo ello está pasando muy rápido... en fín, que tenía esta entrada pendiente y por poco se me olvida!

El próximo sábado 05 de julio, por la tarde (16'30 a 19'30h) y en La Crop voy a realizar un taller de técnicas de art journal (la información sobre este taller aquí)

"En este taller os enseñaré a crear la estructura del mini desde cero, en el interior aprenderéis a “jugar” con varias técnicas de art journal, y os centraréis en lo que os gusta del journal: por ejemplo el trabajo del color y las formas, las texturas y las composiciones que al final son lo que enriquece nuestro trabajo y nuestros minis.
Son técnicas que podemos aplicar también al scrap con distintos materiales como tintas distress, utilizaremos de diferente forma los gelatos, acuarelas y anilinas, tintas en spray, gesso, neocolor II... todo esto y mucho más en un taller lleno de creatividad y arte donde no solo aprenderemos, si no que además lo disfrutaremos!!!"

Y el mismo sábado 05 pero por la mañana (10'30 a 13'30h), seguimos con los talleres mensuales de Project Life (la información sobre este taller aquí), ya sabéis que cada clase es independiente y distinta a las anteriores, así que todavía puedes unirte a estos talleres mensuales o venir a una sola clase y probar... tu decides, pero yo de ti no me lo pensaba mucho, las plazas son limitadas!

"En esta ocasión vamos a aprender como trabajar un color combo y un sketch dentro de una semana del project: como planteamos y posteriormente lo plasmamos, con fotos, plantillas, papeles y tarjetas propias del PL. Además trabajaremos con un formato distinto de foto, vamos: compondremos con fotos más grandes, una página… más avances, más formas de pensar y crear tus semanas. Tres formas distintas de ver y crear tu propio Project Life! Apúntate y aprende como sacarle provecho a tu PL, técnicas de scrapbooking y mucho más!!!"
Toda la información de mis talleres la encontrareis en este apartado de talleres en la nueva web de La Crop, ya de paso chafardear la tienda online que está llena de cositas muy golosas (y más que estan llegando!!) a unos precios increibles ;)
Os esperamos, ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario