miércoles, 4 de junio de 2014

Blog hop: Surprise Tania!!!

Hola a tod@s!!!
Un día especial, muchas ideas, risas, creatividad, arte y una gran sorpresa. Hoy es el cumpleaños de Tania, la jefa de l'Atelier Scrap, y toooooodas sus chicas del DT le hemos preparado un blog hop muy pero que muy especial... 
Cada una ha escogido una foto de Tania de cuando era pequeña e iba creciendo, con ayuda de su madre y marido, cada una de las chicas del equipo escogió la que más le gustaba y una vez la tuvimos, le hemos hecho una página como regalo, que se la entregaremos en breve, pero antes de que esten todas en su poder, le hemos organizado un blog hop sorpresa para que se pasee y te pasees por cada uno de nuestros blogs para ver que bien nos lo hemos pasado ;)
Yo le he preparado un canvas (cuadro) muy mixed media, colorido y lleno de textura y volumen...
Un poco más del detalle: sus texturas, volumen... ainssssssss que bien me lo he pasado!!!
Y debajo, la parte central del canvas, espero que le guste la sorpresa a Tania (estoy segura!!!! que pena no poder verle la cara cuando salte de blog en blog... jijijijijiji ;)

Esta es la lista, empezamoooooooooooos:

Pues ya sabéis como va la cosa, seguir saltando de blog en blog y mirar que preciosidades le hemos preparado a la "jefa" Tania para su cumpleaños todas sus DT's de l'Atelier Scrap, a disfrutarloooo!
ptnts xoxo

12 comentarios:

  1. Pero que arte tienes!!! Me encanta Ruth!!!! Muchisimas gracias la verdad es que cuando habéis hablado de fotos h3 pensado: ai mi madre!!!!! Verás las fotos que ha escogido la madre..... jua jua jua.... graciss gracias!!! Voy a x la ultima visita..... y sjn abrir la tienda ( hoy me matan!) JJJaJajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te esté gustando la sorpresa, de verdad que está hecha desde el corazón y con toooodo el cariño del mundo!

      Eliminar
  2. Es súper chulo mi niña, me encanta esa textura!xo
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, esto es textura y lo demás son tonterías. Chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una caña!! Pedazo canvas, me encanta es poco!! Tiene que estar super contenta con todos vuestros LO!

    ResponderEliminar
  5. Es chulisimoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!! muassss!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantan las texturas y el resultado es espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Woow!!! Me encanta!!! Love IT!!! Quantes capes!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos... es que creo que no tengo palabras para decirte lo artistaza que eres!!! Es una pasada, espectacular!!! Una OBRA DE ARTE!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. uauuuuuu, que mezcla!! que fuerza tiene!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! con tantas texturas y volumen!

    ResponderEliminar