miércoles, 9 de julio de 2014

Sensaciones

Hola a tod@s!!!
Estoy un pelín desconectada del blog, no es que no prepare nada, más bien toooodo lo contrario, estoy terminando los proyectos antes de las vacaciones y planteando los primeros de la vuelta del verano, así que, en breve tendréis muuuuuchas nuevas publicaciones con videos tutoriales, páginas increibles y talleres creativos :)

Pero ahora os muestro mi próximo taller del sábado 26 de julio (el último antes de cerrar por vacaciones!) en Natural Scrap, me hace muchísima ilusión ya que hacía tiempo que estabamos con el proyecto de realizar con ellas y en su tienda un tallercito, pues aquí está, y os aseguro que este es uno de los que más me gustan...
La portada es preciosa, con un pequeño lienzo donde crearemos y pondremos el título de una forma muy creativa y original.
Vamos a realizar un álbum sobre una base de acuarela, realizando la estructura de la portada con tela de algodón de pintor.
Trabajaremos distintas técnicas de art journal y mixed-media con los siguientes materiales: gelatos, neocolor, gesso (blanco y negro), perfect pearls, crearemos con las distress, realizaremos un resist, utilizando también acuarelas y pinturas acrilicas asi como tintas en spray y muchos stencils... Todo para conseguir un álbum muy personal, diferente y artístico, disfrutando, aprendiendo y creando al mismo tiempo!!!
 
Toda la información para inscribirse, horario y precio en esta entrada del blog de Natural Scrap, pasaremos una mañana divertida y diferente, disfutrando de lo que más nos gusta!
Petonets xoxo

2 comentarios: