domingo, 24 de agosto de 2014

Project Life (mayo a julio 2014)

Hola a tod@s!!!
Tengo mi PL un pelín atrasado, pero como no sigo semana a semana tampoco es tanto :)
Como bien expliqué en su día, mi Project Life consta de esas páginas con mis días más destacados, eventos y acontecimientos que son relevantes y quiero que permanezcan en papel como recuerdo y resumen de este año 2014, con lo que no es un PL "normal"

Para que lo comprobeis, aquí mis 4 semanas que son de Marzo a Julio, vamos 5 meses resumidos en 4 fundas de 30x30, un buen resumen de este tiempo, sin añadir de más ni escatimando sucesos... como siempre digo: para mi el PL es un resumen de un año en mi vida, con sus meses de más y lo s de menos, pero cuando mire atrás, será un fiel recuerdo de lo acontecido.
Y algunos detalles de esta semana que fué el reencuentro de La Trastienda en la Fira+ de Sitges en Marzo, no puse más en el PL pués tengo un mini álbum con todas las fotos de recuerdo, así que, no repetiré lo mismo, verdad? (lo podéis ver aquí)
Y siguiendo en Mayo, tuvo lugar la gran celebración del 1r. Aniv de Bámbola Reus, un finde lleno de arte, creatividad y amigos!
Los detalles de ese finde tan increible...
Mónica haciendo su make & take y la sorpresa es que en la funda encontramos un mini dentro!!!! eran tantas fotos que o le hacía un mini dentro del resumen o todos no salían, jijijijii ;)
Esta semana resumen fué de junio, tuve un finde de canguro y nos lo pasamos "bomba": primer baño, desayuno, disfraces y muchas risas!!!
Divertidas fotos y finde diferente... gafas nuevas, canguro de finde y primer bañito de la temporada, wow!
 Y como no, nuestras selfies, en esta ocasión "celebrando" mis nuevas gafas... lo de celebrar es un decir ;)
Y esta página es el resumen de un finde fantástico con las compis del DT de L'Atelier Scrap, donde pudimos disfrutar de todas las compis juntas, con cena y cachondeo... como nos reimos...
Detalles del photocall que pusimos en la sala del evento, y todo para celebrar el primer aniversario de Tania y su l'Atelier Scrap!!!
Spectacular ver como Stephanie nos hacía una targeta del PL personalizada, dedicada y cosida!!! yo la utilizé para el Lo que hicimos con ella... SPECTACULAR si señor!
Por ahora esto es todo de mi Project Life, en breve tendreis más semanitas atrasadas que no estan terminadas como el finde súper increible con Dear Lizzy & Janna Werner de Kds... pero eso en la próxima entrada de mi PL, os espero!
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Ooooh me encanta!!! Sobre todo la parte de julio ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!!! Y que bonito! Estoy deacuerdo con la forma no "normal" de hacer el PL, creo que seré incapaz de ser constante cada semana!

    ResponderEliminar
  3. vaaaaaaaaale, en el 2015 haré mi PL ;) Me llevarías al infierno, jaaaaaaaaa ja ja ja ja Una gozada disfrutar de tus recuerdos, y formar parte de ellos me hace sonreír.xxx

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! Yo igual el año que viene también lo hago así, porque lo llevo super retrasado.... y cada vez me da más pereza retomarlo...

    ResponderEliminar