jueves, 19 de febrero de 2015

Fabulous!

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo mi primer trabajo oficial "oficial" como DT de MarakiScrap ;) Mil gracias Maria por la oportunidad y la confianza depositada!!!!!

Os cuento: para la ocasión, osease mi primer trabajo como DT, la propuesta fué ¿Qué hacer cuando un papel no te gusta? os podéis imaginar mi cara, verdad???? y la que puse cuando tuve el papel delante????? :O
Pues para que veais  que buena soy (jejejejeje) os he hecho dos opciones de como trabajar con ese o esos papeles que ya no nos gustan tanto o no nos gustan nada de nada (pero nada!).
Quiero mostraros y que aprendais a saber sacarle el partido a un papel aunque ya no te guste o ya no le veas su "aquel" de cuando lo compraste... Os dejo con la primera opción a ese papel que no me gusta :)

 Y la segunda opción que os propongo sería esta...
Si queréis ver los dos trabajos al completo, pasaros por el blog de MarakiScrap y a disfrutarlos!!!
Al final no fué un reto, me lo pasé muy bien e incluso me acabó gustando (o cayendo bien) el papel de flores!!!!!!! así que dar oportunidad a esos papeles del fondo y a por ello!
Ptnts xoxo

2 comentarios:

  1. hola Ruth soy Vanesa quiero apuntarme a uno de los talleres de Bambola Zaragoza que impartes y no se a cual de los 2. me interesa aprender mas sobre técnicas de textura, gesso etc...cual es mas apropiado, álbum o LO?....gracias

    ResponderEliminar