domingo, 3 de enero de 2016

Emotions & Expressions

Hola a tod@s!
Hoy os traigo una gran notícia, la cual ya anuncié en mis redes sociales (facebook e instagram)... mi participación como tallerista en Cromatismes!!! Me hace muchísima ilusión y estoy incluso emocionada el tener la oportunidad de realizar talleres en esta increible tienda de Barcelona!
Para poder apuntaros y saber más, solo clickar en este enlace The Hobby Maker y accedeis directamente, el taller es para todos los niveles, tanto para las que nunca habéis hecho mixed media como las que sí.
Os cuento un poco en que consistirá este taller:

"Iremos haciendo nuestras propias páginas mientras aprendemos diferentes técnicas mixed media, que también podéis usar en vuestros trabajos de scrap y art journal!
Crearemos un collage con las páginas que vosotras mismas realizareis y por supuesto, tendremos texturas. Trabajaremos con: gesso, pintura acrílica, texture paste, pasta de modelar, gel medium heavy, distress paint, distress stain, tintas distress, tintas en spray, craquelado... 
Puedes hacerlo más intenso o menos, pera a tu gusto y ritmo. Realizaremos un álbum muy personal y creativo donde disfrutaremos, nos divertiremos y aprenderemos a crear nuestros propios fondos a partir de páginas en blanco y con muchas técnicas.
Te esperamos en Cromatismes!"

Si queréis saber que materiales os harán falta y las fotos que llevar, acceder al enlace de The Hobby Maker y ver todo, también allí es donde os podéis apuntar al taller.

El álbum ya lo podéis ver físicamente en la tienda, así que no tenéis excusa para no apuntaros ;)
Os dejo con algunas imágenes del mismo, pequeños sneak peeks
Pequeños momentos atesorados en un álbum lleno de desplegables...
Trabajaremos con los washi tapes, para dar más color (si es posible ;) al álbum
Os enseñaré a trabajar los sellos en las fotos y como trabajar el art journal en algunas de las páginas.
Textura, muuuuucha textura y volumenes, como a mi me gusta.
Espero que os interese y claro, nos vemos el sábado 23 de enero a partir de las 10 h. en Cromatismes.
Ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario