martes, 19 de enero de 2016

Little sweet moments

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo mi próximo taller en Barcelona (en Alfil.be Sagrada Família, c/dos de maig 269), un álbum precioso donde no solo aprenderás técnicas, también nos lo pasaremos muy bien!

Para que os hagáis una mejor idea del álbum, os dejo con una pequeña descripción: 

"Realizaremos un mini álbum con técnicas mixed media las cuales también podéis utilizar en vuestros trabajos de scrapbooking y art journal.
La base del álbum está realizada con papel de acuarela blanco, donde daremos color a nuestras páginas con los siguientes materiales: gesso blanco, tintas distress ink, acuarelas, pinturas acrílicas y las Chalky de "Fleur".

Con las pinturas Chalky trabajaremos diferentes técnicas: estarcido, barniz craquelé, textura con celofan transparente, además de nuevas formas de trabajar el embossing en seco con la big shoot y papel de plata adhesivo...

Aprendremos a diseñar cada página sacándole el máximo a las mismas con decoraciones personalizadas.
Un álbum con una estructura creativa, con desplegable interior y a diferentes alzadas."
 A continuación os muestro algunas de las páginas del álbum que realizaremos...
Como veis mucho color y detalles, si queréis verlo ya podéis pasaros por la tienda de Alfil.be Sagrada Família (Barcelona) en la C/ Dos de Maig 269, y para apuntarte llama al núm. 93 269 33 22 y sobre todo corre pues las plazas son limitadas y ya no quedan muchas :)
Petonets xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario