domingo, 24 de enero de 2016

Vive, Ama, Rie

Hola a tod@s!!!
Como os comenté hace unos días, este año vuelvo a colaborar con Marakiscrap en la Feria Scrap + Sitges que se realizará los próximos días 4, 5 y 6 de marzo.

Y hoy ya podéis adquirir vuestra plaza en el taller "Vive, Ama, Rie" que impartiré el sábado 5 de marzo de 10 a 13 h., un álbum con color, texturas, volúmenes, transparencias, gesso, pinturas acrílicas, chalckpaint y muchas más técnicas, a continuación os detallo la descripción del taller.


“Realizaremos un álbum handmade total, lleno de color, texturas y con distintas técnicas mixed media, las cuales también podréis utilizar en vuestros trabajos de scrapbooking y art journal.

En este taller aprenderemos a usar de diferente manera las pinturas Chalkpaint de la marca "La pajarita" y las paint de Dylusions, los gelatos, las acuarelas H2o, trabajaremos con papel metalizado para hacer un espectacular embossado en seco. Usaremos pinturas acrílicas, gesso blanco y gesso clear, haremos craquelado con el craquelè de La Pajarita, collage y mucho más!
Siempre a vuestro gusto, con vuestros colores (o los míos) para aprender mientras disfrutáis y nos lo pasamos genial!

Creativo, original, diferente… así es el álbum que realizaré en la Feria Scrap + Sitges (anotar en vuestras agendas esta fecha: del 4 al 6 de marzo) y de la mano de la tienda Marakiscrap Reus. Mi taller será el sábado 5 de marzo de 10 a 13 horas y también me podréis encontrar en el stand de Marakiscrap en la misma feria.

Hacer vuestra reserva cuanto antes ya que las plazas son limitadas, así que no te quedes sin la tuya :)
Nos vemos en Sitges (del 4 al 6 de marzo) en el stand de Marakiscrap de la Feria Scrap + Sitges y en mi taller, os espero!
ptnts xo”

Todo el material está incluido en el precio, solo tienes que traer los siguientes materiales y muchas ganas de pasar una mañana amena, divertida y creativa!!!

Materiales que debéis traer:
* pegamento
* cinta doble cara
* tijeras
* delantal
* adhesivo foam 3D
* OPCIONAL traer FOTOS (en principio no hacen falta, las podéis poner en casa, pero si alguna quiere traerlas, ningún problema!) Os detallo los tamaños de las que yo he utilizado en el álbum:
– 6 fotos de 8 x 6 cms. horizontales (en blanco/negro y/o color)
– 3 fotos de 8 x 12 cms. horizontales (2 fotos horizontales dentro del 8×12) en blanco/negro y/o
color
– 9 fotos de 9 x 6 cms. (verticales y/o horizontales, en blanco/negro y/o color)
– 4 fotos de 9 x 10 cms. (verticales y/o horizontales, en blanco/negro y/o color)
Nos vemos en Sitges!!!

En el blog de Marakiscrap encontrareis también la información!.Y aquí os dejo con algunos detalles más del álbum para que os animéis!!!

Ya los sabéis, las plazas son limitadísimas, así que no te quedes sin tu plaza y resérvala ya aquí, os esperamos en Sitges de la mano de Marakiscrap!
Feliz domingo, ptnts xoxo

1 comentario:

  1. Un taller divertido y dinámico. En el que he aprendido un montón y he reido mucho. Mi primer taller contigo y repetiré seguro. Ruth eres la caña!
    Eva

    ResponderEliminar