lunes, 1 de febrero de 2016

Reto Marzo en Scrapbookpasion

Hola a tod@s!!!
Empezamos nuevo mes y como no, nuevo reto en Scrapbookpasion :) 
En esta ocasión el reto es trabajar con flores, si si si, algo de decoración, o foto... en cualquier formato y estilo (álbum, layout, página art journal, targetería...) todo sirve, así que sín más os dejo con los detalles de mi aportación al reto de Scrapbookpasion de marzo, pasaros por el blog y mirar que hemos preparado junto a mis compañeras para la ocasión, y sobre todo, mirar el premio que recibireis por ganar :O
Os detallo un poco los materiales utilizados para mi Layout... He trabajado con las tintas spray Glimmer Mist ya que me proporcionan un brillo extra :) más las Distress Spray Stain de Tim Holtz de Ranger para acabar de darle ese tono vintage...
El tono azul es el Sapphire Mist de Glimmer Mist y el tono mostaza es el Mustard Seed de  Tim Holtz Distress Spray Stain (Ranger).
La parte de la derercha de la foto con verdes y marrones está hecha con una base de 3D matte gel, de FinnaBair Art Basics y las tintas en spray Glimmer Mist (colores: Monster Mash, Capper Green y Coffee Shop)
Y el de este lado izquierdo, lo he trabajado con el Soft gloss gel también de FinnaBair Art Basics y las mismas tintas spray que acabo de detallar arriba.
Foto inferior, en la parte de los topos, he trabajado con el gel medium y lo he distreseado con las distress ink en tonos tierra de Ranger.
Todos los materiales que he utilizados son de la tienda de Scrapbookpasion, además han llegado novedades!!!! corre y mira que te ofrecemos desde la tienda online :)
Petonets xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario