sábado, 9 de abril de 2016

Álbum "Pensamientos, sentimientos, en voz alta" con Gelli Plate

Hola a tod@s!!!
Cómo va el fin de semana??? seguro que bien (el descanso siempre funciona, verdad? ;)

Hoy os muestro un nuevo taller, en Barcelona, concretamente en Alfil.be Sagrada Família, el próximo sábado 30 de mayo (de 10 a 14 h.) 
En esta ocasión os hemos preparado un taller ESPECTACULAR: un álbum y una "cajita" o "contenedor" para el álbum totalmente hecho con la Gelli Plate y algunas os preguntareis, qué es la gelli plate??? pues es una placa de impresión de textura parecida a la gelatina, duradera y reutilizable, perfecta para crear texturas con pinturas acrílicas...). Os muestro un poco del proyecto que realizaremos :)
Aquí podéis ver el "contenedor" o "cajita" donde pondremos nuestro álbum de recuerdos.
Tooooodo lo que os muestro en las fotos lo vamos a realizar integramente en el taller, con mucho color y lleno de arte!
En la foto superior podéis ver el "contenedor" o "cajita" abierto y dentro el álbum, en la foto inferior, el álbum ;)
Os muestro detalles de algunas páginas que forman parte del IMPRESIONANTE álbum que realizaremos partiendo de cero, con papel de acuarela, pinturas acrílicas, las chalck de "Le Fleur", stencils... y claro, la gelli plate !!!
Los colores daran vida, con la gelli plate daremos forma y volumen a nuestro fondo, realizaremos superposiciones y aprenderemos el arte del collage... todo para crear un álbum especial y único.
El diseño de cada página será especial y creativo, diferente al anterior en muchos aspectos...
Trabajaremos muchas maneras para crear nuestros fondos repletos de textura y volúmenes dando paso a unas páginas increibles que nos servirán para nuestros trabajos de scrap, mixed media y art journal!!!
Si queréis mirarlo completo y con detalle, ya lo tenéis disponible en la tienda donde impartiré el taller, concretamente en Alfil.be Sagrada Família de Barcelona, en la C/ Dos de Maig, 269
Para más información y reservas llamar al telf.: 93 269 33 22. Recordar que el taller es para todos los niveles y las plazas son limitadas ;)

Nos vemos?!!! feliz findeeeeeeee, ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario