miércoles, 15 de febrero de 2017

Feria Scrap + Sitges

Hola a tod@s!!!

Los próximos días 17, 18 y 19 de marzo se realizará en Sitges la Feria Scap +, como cada año voy a participar realizando no uno, sinó dos talleres: "Moments" y "Be original", los dos realizados el sábado 18 :)

A continuación os doy todos los detalles de cada uno, empezamos con "Moments" un marco con álbum desplegable de la mano de Las Casitas de Papel (de 10 a 13 h)

--> Partimos con la base de un precioso marco, el cual trabajaremos con diferentes pinturas y materiales para darle un efecto envejecido y/o vintage.
De la parte central del marco, encontramos un mini àlbum desplegables (de 7x7 cms.) con 11 caras a trabajar.

Aprenderemos distintas técnicas de scrap y mixed media con materiales muy diversos: pinturas acrílicas y tintas en spray de la marca "Cadence", pasta de modelar sobre papel brillante, gel medium "efecto resist" de Vallejo sobre tela de canvas y tela de saco (arperilla)....
Aprenderemos a crear nuestros propios fondos con distintas técnicas como la espuma de afeitar y pinturas acrílicas, is mistraré a darle vuestro toque con las tintas en spray de la marca "Lindy's" y muuuucho más!

Ven y disfruta creando un marco con mini álbum desplegable, único, creativo y con mucha vida ;)



Y seguidamente, de 13'30 a 16'30 h. estaré con MarakiScrap realizando el taller "Be original", un álbum mixed media con muchos recursos y materiales de 13 arts y art c

Partimos de cuatro colores: blanco, negro, gris y amarillo (puedes escoger más colores ;) para crear un álbum especial y diferente, en horizontal y con cosido trenzado, repleto de texturas y con mucho volúmen.
Aprenderemos a trabajar las pinturas acrílicas de art c (tanto para escritura como para pintar), con la colección de papeles de 13 arts realizaremos diferentes tipos de collage con superposiciones y volumenes añadiendo más color para resaltar dichos papeles y crear pequeñas obras de arte, las tintas en spray, el gel medium y el gesso clear (todo de 13 arts) nos ayudarán en nuestras páginas.
Un álbum lleno de detalles que te va a encantar, eso sí, ven preparada para pasarlo genial y "ensuciarte las manos"!!!
Os espero en Sitges para disfrutar de un fin de semana creativo, artístico y lleno de arte!!!
ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario