domingo, 16 de abril de 2017

Inspiraciones para los Retos 2016 en Las Casitas de Papel

Hola a tod@s!!!
En el 2016 estuve organizando y realizando los retos para Las Casitas de Papel, al igual que demos cada miércoles... de ello poco o nada he publicado, pero aquí estoy hoy para mostrar todo lo que tengo documentado :)

Empezaré por los retos, y del último al primero, con lo que empiezo por el reto de diciembre:

Diciembre 2016
Estas son mis aportaciones visuales del reto, en esta ocasión y por la época del año, el tema fué "Home Decor" 


Noviembre 2016
El tema este mes fué: Mezcla de materiales (collage). Mil y un materiales en un cuadro, página, alteración de producto... todo en superposición y creando un cuadro ideal para tener colgado todo el año (inspiración en los trabajos de Anna Rogalska)


Octubre 2016
El tema fué: tres colores y aquí podéis ver mi interpretación al reto con mucho colorido, el tag central lo recuperé de las demos de los miércoles :)

Septiembre 2016
El tema fué: escritura, así que las participantes se puesieron las pilas y realizaron trabajos maravillosos!!! Aquí mi inspiración para ellas :)

Julio 2016
El tema escogido fué: texturas, en este reto, retrocedo a mis inicios en el art journal y aporto una de mis páginas de mi curso de art journal (si entras en el enlace de las casitas de papel, podrás acceder a los videos ;)

Y además realizé para la ocasión, una página nueva llena de texturas! (enlace a la entrada clicando aqui)

Junio 2016
Empezamos en Junio y hasta diciembre, el primer reto fué trabajar con gelatos

Y por hoy esto es todo! Espero que os gusten mis aportaciones e inspiraciones, en cada título del mes, tenéis el enlace a la entrada y así podéis ver los preciosos trabajos de las participantes y las ganadoras de los retos.
Ptnts xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario